Viernes 2 de Diciembre de 2016 | 12:30

Huggies revoluciona el mundo de los pañales
909

“Natural Care para Ellos y Ellas”, la nueva generación de pañales. “Natural Care para Ellos y Ellas”, la nueva generación de pañales.

La marca infantil de Kimberly-Clark presenta una nueva generación de pañales, “Natural Care para Ellos y Ellas”, una propuesta innovadora que une la mejor calidad para el cuidado de la piel, con una absorción diferenciada para niños y niñas.

Huggies, en una constante búsqueda por satisfacer las necesidades de los padres actuales y sus hijos, evoluciona y presenta un modelo de pañal innovador. Los nuevos “Natural Care para Ellos y Ellas” combinan la más alta calidad de los pañales de la marca, con un diseño exclusivo que permite una absorción diferenciada según el sexo del bebé, en la zona donde más lo necesitan: en el frente para ellos y en el área central para ellas. De esta manera, el portafolio de la Compañía estará integrado a partir de ahora por dos líneas principales de productos, simplificando la decisión a la hora de elegir pañales: Huggies Active Sec y Huggies Natural Care para Ellos y Ellas.

Elaborada con la más avanzada tecnología, la nueva propuesta de Huggies ofrece máxima suavidad, generando la mayor protección posible en la piel del bebé. Además, su atributo de respirabilidad, permite que el aire pase, lo que se traduce en una piel seca y libre de humedad.

Con exclusivos y divertidos diseños de Disney de Mickey y Minnie que ayudan a entretener al bebé en el momento del cambio y a diferenciar fácilmente la parte delantera de la trasera, estos pañales cuentan con orejas elastizadas que los vuelven anatómicos y adaptables al cuerpo del bebé, impidiendo filtraciones.

“En Huggies sentimos la responsabilidad de innovar continuamente, para ofrecer productos cada vez más cómodos y adaptables a las necesidades de los nuevos tiempos. Este lanzamiento apunta a ofrecer la mayor practicidad, ofreciendo a los padres un pañal único”, sostuvo Eugenia Cobanera, Jefe de Marketing de Huggies, para Kimberly-Clark Paraguay.

Además de su línea de pañales, recientemente la marca renovó su portafolio de toallitas húmedas, ampliando la categoría en función de las necesidades de higiene y cuidado que un bebé necesita en su crecimiento.

De esta manera, la Compañía, a través de su marca Huggies, continúa ampliando su oferta de productos de valor añadido.

Acerca de Huggies

Huggies®, línea de pañales de Kimberly-Clark, ofrece productos especialmente pensados para el cuidado del bebe en todas sus etapas. Entre sus productos se destacan los pañales Huggies® en sus diferentes presentaciones, los Huggies® Recién Nacido, que son los primeros pañales del bebé, Huggies® Recién Nacido para Prematuros, las toallitas húmedas Huggies® y los “1,2 and go” para la transición al dejar los pañales.

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia.

Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera. Sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.

Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá: www.kimberly-clark.py

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy