Miercoles 9 de Octubre de 2013 | 12:06

Viajeros emprendedores dan la bienvenida a Paisa Cabana
4690

Uno de los rincones de Paisa Cabana. (Facebook) Uno de los rincones de Paisa Cabana. (Facebook)

Un lugar ambientado en base a las experiencias de dos viajeros, es lo que representa Paisa Cabana. El local es producto de una inversión de 100.000 dólares desembolsados por dos emprendedores, que apuestan fuertemente al estilo vintage para atraer sus clientes.

Adrián Aponte y Sebastián Muñoz, juntaron sus anécdotas y experiencias alrededor del mundo, para diseñar un ambiente acogedor en el que el visitante se sienta como en otro país y disfrute de un lugar exclusivo, en el que cada rincón muestra algún recuerdo de las aventuras del personaje Paisa.

“Hemos creado una atmósfera cálida y hogareña, donde la gente se encuentre a gusto y se interiorice de las historias de nuestro viajero”, relató a la redacción de HOY el socio gerente Adrián Aponte.

“Bienvenido a Paisa Cabana”, es el lema que utilizan para recibir a las personas, y a pesar de que el local se inauguró hace menos de un mes, los clientes llegan en gran número, deseosos de conocer el nuevo territorio.

Además del marcado estilo vintage que caracteriza al sitio, las atracciones se centran en los exquisitos cafés, los deliciosos jugos naturales, y una amplia variedad de tragos y cervezas espumantes.

Igualmente, las picadas, los sándwiches, las ensaladas y empanadas al horno, así como los rolls, tartas, pizzas y calzones figuran en la carta paisa.

Las puesta en marcha del peculiar café, demandó una inversión de 100.000 dólares, con los que se pretende alcanzar el éxito y ganar clientela en un corto, mediano y largo plazo. “El gran desafío que tenemos por delante es lograr fidelizar a nuestros clientes y que se sientan bien atendidos y disfruten de nuestra carta”, expresó Aponte.

Para contactar con Paisa Cabana, está habilitado el fanpage en el Facebook, donde se pueden apreciar las distintas opciones que baraja el consumidor. El sitio se halla ubicado en Asunción, sobre Doctor Morra, casi Lillo.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy