Miercoles 21 de Noviembre de 2012 | 03:01

Aparece video íntimo de Gloria Jara
71263

La bombonaza de Gloria Jara siempre esplendida. La bombonaza de Gloria Jara siempre esplendida. Ver más fotos

La bombonaza Gloria Jara respondió a todas aquellas personas que se escandalizaron cuando apareció un video tie’y de la diosa, sacándose toda la ropa durante un show que fue alzado en la página www.xvideos.com. La modelo aclaró que ella siempre tuvo onda sensual y que los comentarios de “las culí” no la ofenden para nada.

​-Gloria, ¿hace cuánto tiempo que te filmaron haciendo un show erótico?

-Ese video ya es re viejo, ese show lo hice hace un tiempo ya.

-Es re fuerte ese video porque al final del baile te desnudas completamente…

-Sí, pero ese video es de hace cinco años ya, cuando eso no le tenía a mi lado a mis asesores. Como dije en una ocasión y fue en el Popu “si hice un video erótico no me acuerdo”.

-¿Te molesta que ande recorriendo por todas partes, o sea, que los muchachos se pasen viendo en sus celulares?

-Para nada, esas cosas nunca me podrían llegar a molestar porque yo comencé haciendo shows eróticos y eso lo saben muchas personas. Yo soy una chica extremadamente sensual y sexual, cuando hablan de Gloria Jara no están hablando de una Miss ñembo culí y mucho menos santularia. Yo comencé haciendo ese tipo de presentaciones y no me avergüenzo para nada de lo que hice. Luego gracias al apoyo y a las publicaciones de mi querido diario Popular logré consolidarme como una de las modelos más deseadas del país y eso nadie lo puede negar.

-¿Seguís haciendo este tipo de show erótico o eso forma parte del pasado de Gloria Jara?

-Dejé de lado porque el público me pedía otra cosa y me vi en la necesidad de innovarme. Yo no sé porque algunas personas quieren salir ahora a señalarme como si no supieran de la existencia de ese vídeo yo no me arrepiento porque empecé abajo y si mi público me pide lo volvería a hacer. Hasta hoy en día no existe ninguna persona y menos en este país que pueda salir a señalarme porque yo no le debo nada a nadie, me gané mi lugar gracias a mi carisma. Recuerdo que mi primera aparición en el Popu fue cuando me llamaron “la conejita del Tigre Ramírez” porque en su cumple le hice un baile como regalo.

-¿Llegaste a hacer vídeos pornográficos?

-Te voy a aclarar una cosa, puede haber millones de videos eróticos de Gloria Jara pero de un acto sexual jamás.

-¿Qué pensás de las “modelos culi” que se escandalizan con tu video?

-Pobres anga. Sinceramente yo respeto muchísimo la opinión de todas las personas, si a ellas les molesta, bien por ellas, porque cuando me contratan a mi es para mostrar mucha piel y sensualidad. Jamás van a contratar a una Miss que carece de sensualidad y mucho menos le van a pedir que mueva la cadera porque no le va salir, no va a ser sexy y es justamente lo que al público le gusta ver.

-¿Vos estirás más al sexo?

-Claro, yo soy una mujer sexy y cuando un hombre ve en mí un pedazo de carne que quiere comer, yo estiro al sexo y eso lo aproveché desde un principio. No podemos negar que todas las mujeres llevamos a una bandida dentro que lo explotamos con nuestra pareja.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy