Miercoles 6 de Septiembre de 2017 | 10:45

Con interesantes propuestas, este fin de semana se llevó a cabo el Fashion Weekend
2579


Nuevas colecciones, diseños originales y modernos fueron los protagonistas de los dos intensos días de moda que se llevaron a cabo en la Torre 1 del Paseo La Galería.

Las marcas presentaron sus propuestas en un salón completamente vidriado, con una pasarela en formato no lineal en la cual las modelos realizaban un recorrido total permitiendo a los presentes disfrutar de todos los detalles desde cualquier ubicación.

En el día I los invitados presenciaron las propuestas de Mushka, una colorida colección de prendas livianas y divertidas. Estudiantes de la Universidad Americana, cuya colección “Si mi Tierra hablara” se basó en la identidad nacional como disparador en sus aspectos urbanos, históricos, naturales y culturales de los alumnos.

Boxes, presentó una gran diversidad de calzados con colores vibrantes y neutros. Para los hombres, Martel y L’uomo impactaron con las colecciones veraniegas.

Boxes

Esta temporada, Fiore trae 20 modelos vanguardistas. Todas las carteras tienen diseños únicos y atemporales

Mientras que durante el día II se disfrutó de los diseños de Tanya Villalba y Maura Marti, que abrieron el desfile mostrando los calzados y carteras que marcarán tendencia esta temporada.

Amatista, se destacó con su colección Romance. Vro Pardo, se lució como el único desfile de Moda Gastronómica, presentando la colección Yvy Pytã.

Vro Pardo

Nice, ofreció una opción fresca donde se destacan estampados, volados y el jean en todas sus presentacione. Versani, apuesta a una mezcla de tendencias internacionales presentando prendas con volados, estampados y colores como el coral o el verde militar.

Nice

Designers UY como invitadas especiales para esta edición, se presentaron en pasarela las diseñadoras uruguayas Paola Santos con una colección de vestidos de fiesta; Florencia Occhiuzi para su marca Occhi de ropa casual y de fiesta acompañado de calzados y accesorios; y Florencia Magariños con diseños prêt-à-porter donde se destacaron los colores vivos y los estampados.

L’uomo

Efecto UY siguiendo con los invitados especiales de Uruguay desfilaron las piezas únicas de Natacha Ruth, vestidos pintados a mano con una gama de colores que va desde los cálidos naranjas a los fríos azules; la marca Tairov de Yennifer Leal; y Javier Ramírez, con diseños que celebran la esencia femenina en cada una de sus propuestas con una gama de paletas que tiene como principal tono al negro.

Y Caburé presentó la exclusiva colección Malva. Inspirado en un jardín mágico.

Amatista
 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy