Martes 18 de Abril de 2017 | 09:30

Diseños paraguayos deslumbran en la moda suiza
4809

La firma Nardou Couture, del modisto paraguayo Fernando Bernardou, formó parte del megaevento denominado “Fashion Hotel Zurich 2017" que se llevó en Suiza. La firma Nardou Couture, del modisto paraguayo Fernando Bernardou, formó parte del megaevento denominado “Fashion Hotel Zurich 2017" que se llevó en Suiza. Ver más fotos

La firma Nardou Couture, del modisto paraguayo Fernando Bernardou, formó parte del megaevento denominado “Fashion Hotel Zurich 2017" que se llevó a cabo del 31 de marzo al 2 de abril en Suiza. Su paso por el país europeo tuvo gran aceptación dejando en alto la moda nacional.

Dos veces al año y durante tres días, el Hotel Kameha Grand-Zürich se convierte en sede del evento de moda más importantes en toda Suiza.

Y allí estuvo la firma Nardou Couture que obtuvo récord de venta en su colección primavera/verano 2017 durante los días de permanencia en la gran feria internacional: “Como Diseñador me siento muy orgulloso de que nuestro trabajo creativo haya sido tan valorado por gente que entiende verdaderamente de moda”, manifestó Fernando.

“Tanta fue la aceptación a la hora de vender nuestras prendas como a la hora de que nos hagan propuestas para presentar nuestra colección en eventos tan importantes en grandes capitales que para todo diseñador es un sueño, halagan de sobremanera con este reconocimiento al proceso que conlleva la creación de una prenda de Nardou”, prosiguió.

Durante las jornadas del evento, se dictaron talleres y se realizaron producciones de moda. En ese contexto, el Fashion Hotel es una perfecta mezcla de shopping, talleres y fiesta dirigido a los amantes del buen gusto.

El evento será visto en nuestro país de la mano de la Ex Miss Paraguay, Myriam Arevalos, quien estuvo cubriendo el evento de manera exclusiva para Fashion Tv Paraguay y que será transmitido en la edición del programa del día 22 de abril.

“Nuevas propuestas, proyectos y una gran aceptación que nos deja un sabor muy dulce y nos motiva a seguir creciendo como marca en un mercado europeo que se caracteriza por la excelencia mundial en la Alta Costura”, concluyó el diseñador.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy