Jueves 15 de Junio de 2017 | 15:31

Fotos redondas, nueva tipografía y menú lateral: Twitter actualiza su diseño
4011

Twitter actualizó su diseño haciendo que ahora sea más sencillo, ligero y fácil de usar. Twitter actualizó su diseño haciendo que ahora sea más sencillo, ligero y fácil de usar. Ver más fotos

Twitter decidió realizar un cambio importante renovando el diseño tanto en la versión de escritorio como las aplicaciones para iOS y Android. Entre sus principales novedades sobresalen el nuevo estilo de las fotos de perfil, el menú de navegación lateral y la tipografía.

Después de un tiempo sin hacer ruido ni presentar novedades, Twitter sale al ruedo con una nueva actualización en su diseño, tanto en la versión de escritorio como en las aplicaciones móviles para iOS y Android.

La interfaz de la red de microblogging ha sido renovada por completo, presentando ahora un aspecto mucho más simple y minimalista, haciéndolo sentir “más ligero, más rápido y más fácil de usar”, tal y como reza el comunicado en el blog oficial de Twitter.

Entre las principales novedades se destacan:

*Perfil, cuentas adicionales, configuración y privacidad agrupadas al costado izquierdo en un nuevo menú de navegación lateral y menos pestañas en la parte inferior, tratando de brindar al usuario una navegación más fácil.

*Cambio en el diseño general, con una nueva tipografía más consistente y con fotos de perfil redondeadas.

*Cambio del azul como color de apoyo a los blancos y grises.

*Incorporación del navegador de Safari en la versión para dispositivos iOS permitiendo ingresar a los links directamente sin tener que utilizar el navegador interno.

*Iconos más intuitivos que facilitan la interacción con los tweets, especialmente para los nuevos usuarios.

*Actualización de los tweets al instante para saber cuántas respuestas, retuits o favoritos tuvo, con lo cual se podrá seguir todo lo que ocurre en vivo.

Además de las aplicaciones móviles, Twitter decidió incluir estos cambios en su versión para escritorio desde el navegador web al igual que en TweetDeck y Twitter Lite.

Esta nueva interfaz tiene sus mayores cambios en la versión para Android, aunque de igual manera también podrán notarse varias mejoras en la app de los iPhone.

via GIPHY

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy