Lunes 13 de Junio de 2016 | 16:37

Le rezó a San Antonio para encontrar a su perro y en media hora ocurrió el “milagro”
4389

Hoy se agradece a San Antonio, con mucha chipa y una rica merienda, en Santo Domingo. Imagen: Gentileza Hoy se agradece a San Antonio, con mucha chipa y una rica merienda, en Santo Domingo. Imagen: Gentileza

Fátima Arrúa, la "mamá" de Tony, el perro al que golpearon terriblemente hace 8 meses atrás, habló con HOY para contar más sobre esta promesa que le hizo su abuela a San Antonio.

Fátima contó que cuando pasó lo de Tony y debían encontrarlo para concretar el rescate y salvarlo, su abuela se encomendó a San Antonio y le pidió encontrar al perro golpeado lo más pronto posible.

“Mi abuela es súper devota de San Antonio y como hoy es su santo ara, decidimos pagar la promesa que ella le hizo si encontrábamos a Tony”, contó la dueña.

Es por eso que este lunes van a celebrar con una súper merienda en la zona de Santo Domingo de Gúzman, de la que es oriunda la abuela de Fátima.

“Ayer llevamos ya los donativos para que se haga una merienda en la zona de Santo Domingo de Guzmán, mi abuela es de esa zona por eso se va a hacer la merienda ahí, y esta tarde van a disfrutar de esto los niños y adultos de la zona”.

Fátima nos contó también que la merienda está destinada para unas cien personas, entre ella niños y adultos de la zona. Todo esto para agradecer a San Antonio en su día por los favores recibidos.

“Ni bien pasó solo media hora de que ella (su abuela) pidió, le encontramos a Tony”.

Actualmente, Tony aún sufre algunos problemas de salud, pero leves en comparación al terrible momento que le tocó pasar hace 8 meses atrás por estar en manos de un hombre que lo maltrató terriblemente.

“Está bien él, se recuperó, tiene problemitas pequeños, de piel, le chorrea la nariz por el frío pero está bajo cuidados constantemente, es como un bebé”, finalizó la mamá de Tony.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy