Vida

Le rezó a San Antonio para encontrar a su perro y en media hora ocurrió el "milagro"

Fátima Arrúa, la "mamá" de Tony, el perro al que golpearon terriblemente hace 8 meses atrás, habló con HOY para contar más sobre esta promesa que le hizo su abuela a San Antonio.

Fátima contó que cuando pasó lo de Tony y debían encontrarlo para concretar el rescate y salvarlo, su abuela se encomendó a San Antonio y le pidió encontrar al perro golpeado lo más pronto posible.

“Mi abuela es súper devota de San Antonio y como hoy es su santo ara, decidimos pagar la promesa que ella le hizo si encontrábamos a Tony”, contó la dueña.

Es por eso que este lunes van a celebrar con una súper merienda en la zona de Santo Domingo de Gúzman, de la que es oriunda la abuela de Fátima.

“Ayer llevamos ya los donativos para que se haga una merienda en la zona de Santo Domingo de Guzmán, mi abuela es de esa zona por eso se va a hacer la merienda ahí, y esta tarde van a disfrutar de esto los niños y adultos de la zona”.

Fátima nos contó también que la merienda está destinada para unas cien personas, entre ella niños y adultos de la zona. Todo esto para agradecer a San Antonio en su día por los favores recibidos.

“Ni bien pasó solo media hora de que ella (su abuela) pidió, le encontramos a Tony”.

Actualmente, Tony aún sufre algunos problemas de salud, pero leves en comparación al terrible momento que le tocó pasar hace 8 meses atrás por estar en manos de un hombre que lo maltrató terriblemente.

“Está bien él, se recuperó, tiene problemitas pequeños, de piel, le chorrea la nariz por el frío pero está bajo cuidados constantemente, es como un bebé”, finalizó la mamá de Tony.

 

Moda

Martel abrió oficialmente su tienda en el Paseo La Galería

Dos tiendas se incorporaron al Paseo La Galería: una exclusiva para la marca Martel y otra con las marcas Lee y Wrangler.

Las dos nuevas tiendas que propone Martel ofrecen una experiencia inigualable, siempre a la vanguardia del mercado textil paraguayo.

La tienda exclusiva Martel cuenta con las camisas perfectas y bien estructuradas de siempre, con las líneas Clásica, Premium (tejidos diferenciados, como algodón egipcio y pima peruano), Slimfit (silueta entallada) y la marca Niella con 100% Algodón Pima 160/2 (hilado extrafino); pantalones clásicos, básicos y dockers y con silueta más ajustada, también en tejidos diferenciados.

Además, está la propuesta de la línea damas para el selecto público femenino.

Por otro lado, la tienda Lee y Wrangler, tiene dos espacios con identidades propias, representando cada uno a las marcas pero que funcionalmente son una sola tienda.

La estética aplica pautas de diseño de Wrangler y Lee internacional. Mientras que Wrangler ofrece libertad, disfrute y comodidad, conceptos que se tuvieron en cuenta a la hora de diseñar las prendas, camisas, jeans y camperas, tanto para damas como para caballeros; Lee, propone un look más audaz, inspirados en un juego de texturas, con una gran variedad de lavados y efectos de alto contraste.

La nueva tienda se encuentra en el tercer nivel del Paseo La Galería y su horario de atención al público es de lunes a domingos de 9.00 a 21.00.

 

Vida

Contorsionismo de piernas: el nuevo desafío

El nuevo desafío que llevó a que más un millón de personas vieran la fotografía de una mujer cruzando las piernas, pone a prueba la elasticidad de los internautas.

Cruzar las piernas recreando la pose de la fotografía parece imposible, pero son muchos los usuarios que decidieron unirse al desafío.

La primera en publicar la foto que tan viral se hizo, fue una mujer y pasajera del metro en Nueva York, y lo que parecía ser uno de los tantos trucos gracias al Photoshop, resultó ser un acto de verdadero contorsionismo.

Además de este desafío, las redes sociales ya pusieron a prueba la flexibilidad física y a veces hasta mental para algunos, con retos fuera de serie.

Algunos de los retos más conocidos del año son el del papel, otro donde hay que tocarse el ombligo pasando el brazo por detrás del cuerpo y hasta uno donde hay que juntar las manos en la espalda y sujetar el celular con ellas.

 

Moda

La moda nacional, en Ciudad del Este

Ciudad del Este se vestirá este jueves de moda con el sello nacional, en su séptima edición del evento que busca revitalizar los lugares históricos.

El desfile “CDE Se Viste” será este jueves desde las 18:00 en el Anfiteatro del Parque de la República. “Nació como un proyecto para revitalizar y valorizar lugares emblemáticos, históricos y abandonados de nuestra ciudad y la excusa perfecta es la moda, el arte”, explica Jork Aveiro, organizador del evento.

Un total de 10 diseñadores, entre locales y de Asunción, participarán del desfile, entre los cuales se encuentran Rene Rodríguez, Gio Soprani, jóvenes emergentes de la mano de AICP y otras marcas como Rose Mary Apodaca, Ismenia Rodríguez, Romance novias, Viuda Ramírez, Sanz Style, Andrea Asta, Hernán Álvarez, Tory y más.

Aveiro mencionó que desde la Asociación de Industriales y Confeccionistas del Paraguay (AICP) se está promoviendo la unidad entre los diseñadores y sobre todo el apoyo a quienes comienzan en la profesión. “Se trata de una asociación muy fuerte con mucha proyección afuera y adentro del país”, destacó.

Los accesos del evento serán habilitados desde las 18:00 y el desfile iniciará a las 19:30 aproximadamente. La entrada consiste en un aporte simbólico para la Fundación Apostar por la Vida de CDE, que tendrá el primer hospital oncológico en esta zona del país. En el lugar también habrá venta de comidas y bebidas.

 

Vida

VIDEO | Pequeño empresario de 7 años "endulza" las redes

Con 3 paquetes de alfajorcitos y uno de medialunas en las manos, un pequeño de solo 7 años llegó a los corazones de los internautas que vieron el video publicado en Facebook.

“Futuro empresario” comenta el hombre que publicó el video en el que se ve al niño al que le compra medialunas y alfajorcitos. “No te vas a arrepentir, tiene un gran buen sabor”, dice el chiquito.

¿Cuánto cuesta?, le pregunta el hombre a lo que el pequeño le contesta que G. 12 mil “pero por ser vos te voy a hacer a G. 10 mil nomas, amigo”.

El hombre deleitado por tan buena atención le dice que es “muy calidá” y el niño afirma con un “¿verdad? Hace falta que me contrates nomas en tu trabajo”.

El niño dijo que hace mucho que vende las masitas, y luego de entablar esta conversación con el hombre, éste finalmente decide comprarle sus medialunas y alfajorcitos.

Este video se compartió unas 5.291 veces en Facebook y entre los comentarios se pueden leer frases muy lindas como: “Mi viiidaaa! Bella criatura, se ve q le gusta, porque lo hace con ganas!!” y “un grande único”.