Sabado 19 de Marzo de 2016 | 13:04

Preparó cena para sus nietos, solo una asistió y se ganó a las redes
17175

El abuelito que se ganó el corazón de cientos de tuiteros. Imagen: Twitter El abuelito que se ganó el corazón de cientos de tuiteros. Imagen: Twitter

Kelsey Harmon fue la única nieta que apareció para cenar con su abuelo una de las doce hamburguesas que éste preparó para sus nietos. Kelsey publicó una foto y el abuelito se hizo viral.

Emocionó a miles en redes sociales cuando lo vieron cenando triste y solo acompañada por una de sus nietas cuando él había invitado a seis.

La jugadora de softball universitario, Kelsey, publicó la foto de su “Papaw” como le dice cariñosamente, y esta fue retuiteada más de 150 mil veces durante la tarde del viernes.

En la foto se lo ve al abuelito triste y comiendo una de las hamburguesas y en el tuit de la joven, ella se muestra triste también por encontrarlo así.

“Cena con Papaw esta noche. Él hizo 12 hamburguesas por sus 6 nietos y soy la única que apareció :( lo amo”, publicó.

A este tuit respondieron usuarios que decían que darían lo que fuera para poder cenar con sus abuelos que ya no están o incluso que con gusto acompañarían al abuelo de Kelsey para cenar.

Al respecto, la joven escribió: “También he visto publicaciones tristes, gente diciendo que no tienen la oportunidad de ver a sus abuelos, y mi corazón está en duelo por ellos”, escribió la nieta en Twitter.

 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy