Moda

Una pareja japonesa lleva 37 años marcando tendencia con sus looks

Un matrimonio japonés es furor en las redes por el estilo trendy que comparten con sus seguidores a través de las redes. Sus outfit se caracterizan por la complicidad, el compañerismo y la exquisita manera de combinar texturas y colores.

En Japón existen dos personas que demuestran su amor a diario por la forma en que se visten. Gracias a eso, actualmente son grandes influencias en las redes sociales que inspiran en cada atuendos a sus seguidores.


Como todo los días, en la cuenta de Instagram del par BonPon511, en referencia a sus nombres y la fecha de su casamiento, comparten outfit con una gran coordinación.


Camisas a cuadros, pantalones de tartán, sacos montogomery, todo en pares o bajo una misma estética. Inclusive el mismo tono de blanco en el pelo de ambos.


Revolucionan la industria fashion con más de 263 mil seguidores. Cada equipo es ideado y creado por ambos, desde las piezas básicas hasta los complementos que aparecen en las producciones.

Ambos son fanáticos de las firma los cost (de bajo costo) japonesa aunque muchas de sus elecciones provienen de tiendas de segunda mano.

Ya existen marcas, sobre todo en el mercado coreano como Ggumddakji, que son pioneras en este tendencia: crear prendas para hombres y mujeres.

 

Ocio

Primer seminario de seducción y habilidades sociales en Asunción

Dirigido a hombres con dificultad para tomar la iniciativa y deseosos de encontrar una pareja ideal, llega el ‘Seminario de Seducción’, para compartir con el público paraguayo las mejores formas de relacionarse con su entorno y tener más probabilidades de atraer el interés de mujeres.

Luego de llevar con éxito el curso a Uruguay, Argentina y Colombia, llegará a nuestro país primera vez los días 10, 11 y 12 de marzo, a cargo de Adrián Des Champs, coach ontológico argentino y Antonio Demarco, coach uruguayo, quienes llevan más de cinco años trabajando en el desarrollo de las relaciones sociales de hombres de toda Latinoamérica.

Acompañan también, Jorge Calastra y Miguel Torres, fundadores de la Asociación ‘Seducción Paraguaya’, quienes ayudarán a los participantes a expresar la personalidad libremente, inculcando nuevos ideales, basados en el respeto y garantizando resultados favorables.

‘Somos conscientes de que los principales que obstaculizan el éxito romántico y social de cada hombre con las mujeres son la falta de desarrollo personal, autoestima, vergüenza a hablar en público y también una serie de creencias erróneas respecto a cómo conquistar una mujer’ expresó Marcelo Torres, Director de Seducción PY al ser consultado respecto al seminario.

Las inscripciones estarán abiertas hasta este miércoles 8 de marzo tienen un costo de US$ 200 por el fin de semana y US$ 90 sólo por el día viernes.

y se asegura total confidencialidad acerca de los participantes.

Link con más información: http://uniseduccion.com/seminario-intensivo-en-asuncion/

 

Moda

Diseños nacionales presentes en el Expand Design en Uruguay

Se realizará por primera vez la Feria Mayorista de Indumentaria EXPAND design, dirigida a proveedores, comerciantes e importadores del mundo de la moda, y Paraguay estará representado en el evento por tres marcas: Ocre, AO y Amatista. Que ademas estarán compartiendo espacio con otros 150 expositores latinoamericanos, como así también grandes multinacionales europeas y asiáticas.

La feria se presenta como una importante oportunidad de negocios para el sector, buscando presentar nuevas oportunidades y concretar acuerdos.

Expand Design 2017 Uruguay es el evento que será referente a nivel de ferias mayoristas en América Latina. Una feria comercial multidisciplinaria cuyo objetivo es unir en un solo lugar a los diferentes actores de la industria de la moda a realizarse los días 10 y 11 de marzo de 2017 en las instalaciones del espacio del LATU.

Será la vidriera del diseño a nivel regional que reunirá en dos días a más de 100 expositores en el espacio del LATU, diseñado exclusivamente para presentar de manera vanguardista lo más destacado del diseño.


Asimismo, representará una oportunidad ineludible para el desarrollo de la producción e industria nacional. Cada proveedor podrá exponer sus diferentes servicios y elementos que forman parte del proceso de desarrollo de producto y confección de una manera organizada y atractiva.

Entre las marcas paraguayas que estarán presenten son: OCRE, con más de 30 años dentro del rubro de la confección, dedicados al diseño, la fabricación y la venta de indumentaria.



AO, prendas artesanales de AO PO’I (del idioma Guaraní “ropa fina”) de algodón 100%, bordada a mano.

AMATISTA, una marca paraguaya dedicada al diseño y confección de prendas casuales, de fiesta, a medida y readytowear para la mujer.



 

Moda

La red carpet de los Premios Paraná

Este sábado se vivieron los Premios que galardona a los destacados en el área de la comunicación, y previa a la gala, los famosos pasearon por la alfombra roja mostrando sus atuendos derrochando elegancia y brillo. Hacemos un repaso de los looks de cada uno.

Esta fin de semana se vivió la entrega de los Premios Paraná en el Rakiura donde se otorgó a a los mejores programas de radio y televisión. La entrega también tuvo su parte ‘chic’ con el estilo de cada famoso.

Yvonne Boss, de Radio Corazón, lució un vestido gris con lentejuelas en corte v y pelo recogido.

Gisella Cassettai, por Los 40 Principales, con un hermoso vestido azul suelto con tira de un lado; y Aldana Mesa, de la Rock and Pop, con un vestido con múltiples colores. Por un lado la parte superior con un top corte ondular de color violeta, un cinto rosa y la parte inferior con estampado de flores de color mostaza y detalles en rosa, violeta y amarillo.

Melissa Quiñonez lució un vestido celeste con tela organza y un pequeño listón que simulo ser un cinturón. Combinó con unos aros blancos y el pelo recogido.

Blanca López tenía puesto un vestido gris con mucho brillo y detalles de red en la zona de los pechos, en la parte inferior del vestido se desprendía el brillo dejando el vestido con la tela original en color crema.

Yolanda Park lucía un vestido color azul potente y flores como detalles en la parte de los pechos y al final de vestido. Un vestido original pero muy cargado.

Gustavo Cabaña no poseía traje pero mantuvo la elegancia con una camisa estilo jean, y un pequeño moño negro que hacía juego con los zapatos.

Magaly Paéz fue muy simple con su vestido naranja que combinó con una cartera estilo sobre dorado. El make up natural manteniendo el bronceado.

Norma Friedmann lució también lentejuelas con un vestido de un hombro y un cinturón encima del vestido y las mismas telas. Completó con un sobre plateado.

En cuanto el diseñador Javier Duré combinó el bordo con el negro pero sobrecargo con una pashmina negra.

Patty Orue se arriesgó con las múltiples telas de su vestido rosa sin destacar su make up natural y con un simple recogido.

Raymundo Fernández apuntó al dorado extremo con un toque de animal print en sus zapatos y en la solapa de su saco. Y para completar su remera de diseño con más dorado.

 

Viajes

Paraguay implementa el “Programa Embajadores” para fomentar el turismo

La Secretaría de Turismo (Senatur) y el Paraguay Convention & Visitors Bureau presentaron el “Programa Embajadores” para posicionar al país como destino de eventos y congresos internacionales. La presentación de dicho programa se anunció este viernes 3 de marzo en el Hotel Guaraní de Asunción.

El Turismo de Reuniones es el Segmento del turismo que abarca las actividades realizadas por las personas que viajan a un país con el objetivo principal de participar en una reunión, actividad grupal, conferencia o de acompañar a una persona que asiste a la misma, se incluyen como tales los Congresos, las Convenciones, las Ferias y Exposiciones, las acciones de Incentivos, las Conferencias y los Eventos de distintas magnitudes generados con variados propósitos.

El programa es parte del plan estratégico que lleva a cabo la Senatur para fomentar el turismo de reuniones en Paraguay. El plan es realizado en coordinación con Paraguay Visitors & Convention Bureau (PVCB), organización integrada por hoteles, operadores turísticos, compañías aéreas y shoppings que trabaja por la realización de eventos ligados a este tipo de turismo.

Pánfilo Leguizamón


Este tipo de encuentros generan un movimiento turístico diferente al de vacaciones que puede ser aprovechado por las instituciones públicas y privadas.

El objetivo es captar encuentros internacionales para el país, ofreciéndolo como un destino turístico atractivo.

En ese sentido, el Paraguay Convention & Visitors Bureau y la SENATUR, han implementado un Programa Embajadores por el cual se nombra Embajador de Turismo de Reuniones a las personalidades que tienen esa oportunidad de postular a su país, y que al aceptar el titulo se asumen un compromiso con su país, de hacer el mayor esfuerzo para conseguir la sede del congreso o evento de su organización internacional.

Los embajadores asumen el compromiso de posicionar al Paraguay en el exterior, lograr que el evento desarrollado sea exitoso de manera a repetir al país como sede y generar productos atractivos para la presentación de las candidaturas para el Paraguay como destino de reuniones.

La frecuencia de los eventos de las organizaciones internacionales están normalmente definidas por sus estatutos o reglamentos, que a su vez rigen la concesión del país o ciudad sede.