Viernes 10 de Marzo de 2017 | 08:03

Una pareja japonesa lleva 37 años marcando tendencia con sus looks
6278

En Japón existen dos personas que demuestran su amor a diario por la forma en que se visten. Foto: Instagram/ bonpon511
En Japón existen dos personas que demuestran su amor a diario por la forma en que se visten. Foto: Instagram/ bonpon511

Un matrimonio japonés es furor en las redes por el estilo trendy que comparten con sus seguidores a través de las redes. Sus outfit se caracterizan por la complicidad, el compañerismo y la exquisita manera de combinar texturas y colores.

En Japón existen dos personas que demuestran su amor a diario por la forma en que se visten. Gracias a eso, actualmente son grandes influencias en las redes sociales que inspiran en cada atuendos a sus seguidores.


Como todo los días, en la cuenta de Instagram del par BonPon511, en referencia a sus nombres y la fecha de su casamiento, comparten outfit con una gran coordinación.


Camisas a cuadros, pantalones de tartán, sacos montogomery, todo en pares o bajo una misma estética. Inclusive el mismo tono de blanco en el pelo de ambos.


Revolucionan la industria fashion con más de 263 mil seguidores. Cada equipo es ideado y creado por ambos, desde las piezas básicas hasta los complementos que aparecen en las producciones.

Ambos son fanáticos de las firma los cost (de bajo costo) japonesa aunque muchas de sus elecciones provienen de tiendas de segunda mano.

Ya existen marcas, sobre todo en el mercado coreano como Ggumddakji, que son pioneras en este tendencia: crear prendas para hombres y mujeres.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy