Martes 14 de Noviembre de 2017 | 10:58

“Arnaldo Samaniego estamos con vos, esta es una campaña de los amigos”
5938

Arnaldo Samaniego explicando su proyecto y dando la bienvenida al correligionario Yamil Esgaib. Foto: archivo La Nación. Arnaldo Samaniego explicando su proyecto y dando la bienvenida al correligionario Yamil Esgaib. Foto: archivo La Nación.

El equipo político de Arnaldo Samaniego sigue trabajando de manera más silenciosa tras el golpe sufrido por el exintendente asunceno por la pérdida de su hija. Los colorados aseguraron que darán el espacio al candidato que sigue de duelo.

El dirigente colorado Yamil Esgaib detalló que es una situación difícil y que respetan el momento por el cual afronta el candidato Arnaldo Samaniego, quien perdió a su familiar.

“Nosotros seguimos trabajando, no con la misma demostración política (como caminatas), sino que más en silencio; respetamos este momento de luto. Cuando Arnaldo disponga, vamos a estar a su lado. Necesitamos que se recomponga, porque tiene muchos hijos que necesitan de él”, dijo en charla con la 650 AM.

El entrevistado, quien es precandidato a diputado por capital, sostuvo que Samaniego en poco tiempo estará mejor. “Él es una persona fuerte”, acotó.

Por otra parte, se refirió a la encuesta de “Taka” Chase, que da victorioso a Santiago Peña por sobre Marito Abdo Benítez. Al respecto, dijo que eso se debe por la buena dirigencia de base, al perfil del postulante, y los trabajos que hacen con las caminatas y conversación con la prensa. “Estamos bastante fuerte en capital, como nunca el oficialismo va a ganar”, puntualizó.

A su vez, el concejal José Alvarenga dijo que se debe respetar el duelo y las decisiones que tome Samaniego. “Arnaldo estamos con vos, esta es una campaña de los amigos, de la solidaridad. Eso es lo que le decimos sus amigos. El golpe es fuerte, totalmente inesperado. Tenemos que respetar los días que él decida tomar el duelo”, acotó.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy