Viernes 21 de Abril de 2017 | 11:31

Diputado: “Quiero comparar a Cartes con Jesús…”
2260

Presidente Horacio Cartes abraza a una compatriota. Foto: Grupo Nación. Presidente Horacio Cartes abraza a una compatriota. Foto: Grupo Nación.

El diputado oficialista Purificación Morel comparó al presidente de la República con Jesucristo, pues dijo que así como el Mesías vino a hacer bien su gestión con transparencia pero lo sacan del camino al rechazar el proyecto de enmienda.

​Morel lamentó que el rekutú corra tras la renuncia de Horacio Cartes a una posible candidatura en el 2018. El proyecto cuenta con media sanción otorgada por una mayoría de 25 senadores y actualmente está en la Comisión de Asuntos Constitucionales de Diputados para dictamen. El miércoles sería tratado en el pleno y varios parlamentarios adelantaron el rechazo.

“Él (por HC) buscó transparentar el país y no le gustó a la gente. A mí me preocupa eso y quiero comparar con Jesús, que también vino a traer paz pero inmediatamente le sacaron porque estaba molestando. Yo no digo que Horacio Cartes sea un santo ni que reemplaza a Jesús pero vino a buscar la transparencia y tampoco le quieren”, declaró a la 970 AM.

“El miércoles esto termina (por la enmienda) y vamos a ver qué opinión tiene ahora la gente, a quién eligen para administrar el país. Necesitamos una persona con agallas, con capacidad de no mirar sus amistades políticas y darle todo a ellos”, agregó el político oriundo del departamento de Canindeyú.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy