Martes 14 de Noviembre de 2017 | 09:32

El número 2 asegura que gana y confiesa: “Las mamás me piden trabajo”
3978

El precandidato a la Gobernación de Central, Hugo Javier González, junto al presidenciable Santiago Peña. Foto: Twitter Prensa Santi Peña. El precandidato a la Gobernación de Central, Hugo Javier González, junto al presidenciable Santiago Peña. Foto: Twitter Prensa Santi Peña.

El precandidato a Gobernación de Central por Honor Colorado, Hugo Javier González, destacó que su crecimiento en las encuestas es producto del trabajo con las bases. Se mostró confiado en que será el candidato oficial del Partido Colorado en las generales de 2018.

“Ya se está palpando lo que dice la calle, la gente. Yo empecé con una intención de votos del 20% y ahora estoy en 40, se duplicó porque dupliqué el trabajo pero la realidad es más, en la calle es más, se siente más en la calle. Yo vaticino un triunfo de este servidor”, expresó el conocido animador de fiestas.

Afirmó que en sus recorridos lo que quiere la gente es trabajo. “Las mamás me piden trabajo y educación para sus hijos, que les ayude con caminos porque no pueden salir con sus mercaderías, necesitan camino de todo tiempo. Hay 25 años de hegemonía de otro color y ahora a mí me toca romper eso e ir para adelante con honor y trabajo”, declaró.

A pocas semanas de las elecciones (17 de diciembre), González indicó que intensificarás las reuniones con los electores colorados de Central. “Voy a trabajar con mis colegas, con todos los medios radiales, voy a trabajar más de cerca con las comisiones vecinales, voy a reunirme con todos los caudillos, presidentes de seccionales. Quiero ser y voy a ser el candidato de la unidad porque solo unidos en las generales esta vez no vamos a fallar en la Gobernación de Central”, sentenció.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy