Viernes 18 de Agosto de 2017 | 07:12

Friedmann pidió reunión con Cartes y ahora reculó
3519

Rodolfo Friedmann, gobernador del Guairá. Foto: La Nación. Rodolfo Friedmann, gobernador del Guairá. Foto: La Nación. Ver más fotos

El presidente de la República Horacio Cartes aceptó reunirse con el gobernador del Guairá, Rodolfo Friedmann, pero este se negó a que el encuentro sea hoy en medio de una gira política por Caazapá.

El propio Friedmann había solicitado el encuentro con HC, a fin de destrabar la crisis desatada en el Gobernación del cuarto departamento que se inició con una supuesta nota de renuncia al cargo.

El mandatario accedió al pedido del gobernador y lo convocó hasta Caazapá, donde desarrollará sus actividades. Sin embargo, Friedmann rechazó la invitación a través de una carta, argumentando un vínculo con el proselitismo.

“Lamentablemente el hecho de que me haya concedido la misma (audiencia) en medio de una gira política y en presencia de otros colegas gobernadores, que nada tienen que ver con el problema de este departamento, me resulta inoportuno”, respondió el colorado disidente.

Agregó en su nota que desea una reunión privada “para abordar en toda su gravedad la situación creada por integrantes del movimiento político interno colorado que lidera Cartes (Honor Colorado)”.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy