Jueves 8 de Febrero de 2018 | 14:03

Harán venta de comidas y recibirán aportes para solventar campaña
16

Encuentro con los jóvenes de la nucleación política. Foto: Gentileza. Encuentro con los jóvenes de la nucleación política. Foto: Gentileza.

El candidato a senador Tony Apuril anunció que el Partido Hagamos inicia desde esta semana una importante campaña de recaudación de fondos a fin de solventar los gastos de campaña para las distintas candidaturas que se presentarán en las elecciones generales del 22 de abril.

“Sabemos que solventar una campaña política cuesta mucho dinero y desde Hagamos realizaremos varias actividades con el fin de recaudar fondos y transparentar todo lo relacionado a gastos”, manifestó Apuril.

Durante la reunión con jóvenes realizado anoche en el local del PC, sobre Aviadores del Chaco, el candidato a senador comentó que la gente podrá realizar aportes desde el portal web de Hagamos (www.hagamos.org.py) o acercándose al local del Puesto Comando (PC) en Asunción.

También informó que se tienen previstas varias actividades paralelas como venta de comidas, asadeadas y cenas de recaudación de fondos.

“Vamos a invitar a los simpatizantes a que ayuden al proyecto no solo con dinero sino también con aportes en calcomanías, remeras o todo producto publicitario que no ensucie las calles. Este domingo 11 de febrero vamos a cocinar strogonoff de pollo para la venta al público. Será en Cuartel de la Rivera e/ San Roque González, Villa Morra, Asunción. La venta de las adhesiones la realizan los voluntarios y colaboradores, pero la gente también puede pedir por nuestra fan page de Hagamos en el Facebook”, señaló.

Finalmente indicó que la idea de financiamiento con aporte de la ciudadanía tiene además el objetivo de llevar un mensaje de independencia. “En nuestra campaña no tenemos sponsors metidos en cosas oscuras o que nos hacen firmar pagarés. Nuestros financistas serán los vecinos, la ciudadanía a quienes le vamos a rendir cuentas, a nadie más”, dijo.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy