Martes 13 de Febrero de 2018 | 15:53

Nicanor compara Alianza Ganar con la que terminó con matanza, ‘raje’ y saqueo
13

Nicanor Duarte Frutos. Foto: La Nación. Nicanor Duarte Frutos. Foto: La Nación.

El expresidente Nicanor Duarte Frutos pidió no apoyar a la Alianza Ganar de la oposición y dijo que el pueblo no debe olvidar que la Alianza Opositora del 2008 culminó con una masacre en Curuguaty, en destitución del presidente Fernando Lugo y con el saqueo al Estado.

El expresidente y actual candidato al Senado, Nicanor Duarte Frutos, manifestó que afortunadamente se está dando la unidad en las filas coloradas. Esto lo dijo durante un almuerzo político en Isla Pucú, departamento de Cordillera.

“El Partido Colorado, con sus diferencias, discrepancias y luchas internas, es la que va a dar estabilidad y desarrollo al país. Nuestra fortaleza está en nuestra lucha interna y en Mario está la grandeza, porque lidera el proceso de unidad al contener las ideas que cruzan”, dijo.

El político pidió no olvidar que la Alianza Ganar (impulsa candidatura de Efraín Alegre y Leo Rubín) fue la misma del 2008 que llevó a la llanura a la ANR (al ganar la contienda electoral Fernando Lugo), y que a su parecer esa coalición no pudo gobernar el país. “Hay que recordar cómo terminó esa bolsa de gatos. Esa alianza que se unió por el odio y rencor al coloradismo y no por amor a la patria; terminó con una matanza en Curuguaty, con una destitución del presidente, el aislamiento del país por más de un año y el saqueo del Estado paraguayo, indicó.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy