Miercoles 13 de Septiembre de 2017 | 08:45

“PLRA perdió con salida de Mario y lo de Leo Rubín es una jugada de riesgo”
2184

Efraín Alegre, Mario Ferreiro y Leo Rubín. Efraín Alegre, Mario Ferreiro y Leo Rubín.

Para el analista político Augusto Dos Santos, el Partido Liberal perdió mucho al descabalgar Mario Ferreiro de sus pretensiones presidenciales y que elegir a Leo Rubín (ofrecido por el Frente Guasu) para acompañar a Efraín Alegre, es una jugada de alto riesgo.

El periodista y analista político Augusto Dos Santos se refirió este miércoles a la postura del Frente Guasu y Avanza País, de ofrecer dos candidatos a vice al PLRA. El primero postula a Leo Rubín y el segundo a Guillermo Ferreiro, hijo del senador Adolfo Ferreiro. Efraín Alegre decidirá hoy a quién elige para ponerlo como segundo en su chapa electoral.

En conversación con la 970 AM, el experto resaltó que cuando surgió el nombre de Leo Rubin se generó un reacción alérgica de los otros sectores de la oposición, que comenzaron a presentar a sus candidatos.

“Efraín Alegre encontró una ventanita en el Frente Guasu con el tema de Leo Rubin, en quien no buscan por volumen de votos, sino que porque no tiene mucha resistencia en diversos sectores progresistas. El PLRA resignó una carta política que tenía, Mario Ferreiro. Al perder la carta política tuvieron que recurrir nuevamente al outsider (Rubín)”, indicó.

Dos Santos resaltó que no considera que Rubín tenga la popularidad de Ferreiro. “Con la salida de Mario, la oposición perdió bastante peso y volumen. Lo de Leo es una jugada de riesgo para el PLRA”, resaltó.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy