Lunes 12 de Febrero de 2018 | 09:36

“Quejarte porque tus adversarios se junten es medio rebuscado”
11

Del odio al amor. Nicanor Duarte Frutos, Horacio Cartes y Mario Abdo Benítez llegan unidos a la contienda electoral. Foto: Gentileza. Del odio al amor. Nicanor Duarte Frutos, Horacio Cartes y Mario Abdo Benítez llegan unidos a la contienda electoral. Foto: Gentileza.

El analista político Augusto Dos Santos esgrimió que la oposición en militancia política y en los propios medios se desarrolló uno de los capítulos más curiosos de la campaña en curso: un desembozado berrinche por las muestras de unidad de los dirigentes de Añetete, cartistas y nicanoristas del Partido Colorado.

En conversación con la 970 AM, el experto mencionó que ningún sector político puede reclamar que otro partido se una. “Queda ridículo y rebuscado, porque es la estrategia para encarar unas elecciones”, acotó.

Indicó que los argumentos de incoherencia que presenta la oposición contra el Partido de Colorado es simplemente con la premisa de: ¿Cómo se van a unir si estaban tan divididos?

Dos Santos indicó que este discurso es fácil de instalar por falta de conciencia crítica, ya que varios periodistas también consideran esta afirmación como correcta de plantearse, siendo que justamente para ganar se tienen que unir.

“Creo que atenta contra la seriedad ese discurso. Que le acuses de corrupto y lo demás están bien porque forman parte del discurso electoral, pero que vos te quejes porque tus adversarios se junten es medio rebuscado”, argumentó.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy