Martes 19 de Septiembre de 2017 | 19:25

Tutorial de Mario Abdo Benítez “enseña a robar” en el día de las internas
3997

Ya anoche Marito Abdo había "avisado" que comerían guiso de gallina para festejar su triunfo en las internas, lo cual, aparentemente, da por descontado. Foto: Marito Abdo, Twitter. Ya anoche Marito Abdo había "avisado" que comerían guiso de gallina para festejar su triunfo en las internas, lo cual, aparentemente, da por descontado. Foto: Marito Abdo, Twitter.

El líder de Colorado Añetete se despachó con un furibundo discurso instando a sus seguidores a infiltrarse en Honor Colorado para “comer empanadas”, “tomar Pulp gratis” y exigir “500 mil guaraníes” por cabeza el próximo 17 de diciembre. Desopilante.

“El día de las elecciones vamos a levantarnos temprano. Y, paso uno, vamos a tener también nuestros vehículos para poder traer nuestra gente a los locales de votación. Ellos creen que solo ellos tienen plata. Yo también tengo dinero para mis caprichos. Vamos a empapelarnos con plata, la añamemby”, comienza diciendo Mario Abdo Benítez en un discurso a sus seguidores, en una locación no especificada durante su gira por el interior.

“Pero, si no vienen nuestros ómnibus. Vamos a usar sus vehículos, calladamente. Ahí vamos a encontrar empanadas pagadas por Horacio Cartes y esa botellita de Pulp, gratis. Vamos a pedir dos, tres empanadas. No pidan una sola empanada. Porque ellos juntaron mucha plata en este tiempo. Y vamos a comer sus empanadas y la Pulp, gratis”, añade.

“Paso tres, no pidan cien mil’i. Pidan quinientos mil por voto. Pero, cuarto paso, atajemos fuerte nuestra cédula, entremos al cuarto oscuro y votemos por Lista Tres para liberar a la República del Paraguay”, insta Abdo Benítez.

Finalmente, “el quinto paso, según el vicepresidente de la República, lo único que ellos (el Gobierno) hacen es entregar pollitos. Entonces, vamos a engordar nuestros gallos y cuando escuchemos que ganamos las elecciones, vamos a comer guiso de gallina para festejar nuestro triunfo. ¡Qué Dios les bendiga! ¡Viva el Partido Colorado!”, concluye Abdo Benítez.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy