Jueves 12 de Octubre de 2017 | 21:16

“Vamos a gobernar juntos, a hacer del Paraguay ese país que tanto soñamos”
3554

Santiago Peña estuvo esta noche en Villeta. Santiago Peña estuvo esta noche en Villeta.

El precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, estuvo esta noche en Villeta y dirigió un vehemente mensaje a sus simpatizantes.

“Después de treinta años, el Gobierno vuelve a apostar a las empresas públicas. Y eso es lo que nosotros queremos seguir haciendo: una gestión honesta, transparente, mirando de frente a la gente, con una sonrisa de aquel que nada debe y nada teme”, expresó Santi Peña, colocando como ejemplo a la Industria Nacional del Cemento, empresa estatal que bajo la Administración Horacio Cartes dejó atrás un historial crónico de pérdidas y mala dirección.

“Vengo a pedirles una oportunidad para que confíen en un joven que tuvo el privilegio de poder formarse, que ha luchado muchísimo, que ha empezado en la función pública como ordenanza, haciendo mandados y ordenando libros, y que hoy quiere ser presidente de la República del Paraguay”, agregó.

Recordó, sin embargo, que el Paraguay soñado no puede ser construido por una sola persona. “Juntos, con una familia unida, con un Partido Colorado unido, una sociedad paraguaya unida, con la participación de cada uno de nosotros, así vamos a construir el Paraguay que queremos”, destacó.

fdfs

“Y que esa participación no sea solo para una victoria el 17 de diciembre y el 22 de abril, sino para gobernar juntos. Y que trabajemos y que cuando me equivoque, me reclamen. Que pueda caminar en medio de ustedes pudiendo mirarles a la cara, a los ojos. Y si me equivoco va a ser por las ganas de querer hacer, no por querer enriquecer y privilegiar a unos pocos”, insistió.


PEDIDO

El exministro de Hacienda reiteró su exhortación a la participación ciudadana en la política como herramienta para sostener los cambios en proceso.

“Eso es lo que les pido: que gobernemos juntos. Hagamos del Paraguay ese país que tanto soñamos, con oportunidades para nuestros jóvenes. Que quienes ir a la universidad, puedan hacerlo. Que las condiciones económicas no sea una barrera. Que los que estudian y trabajan tengan la posibilidad de un trabajo digno”, enfatizó.

“Villeta va a ser un polo de desarrollo industrial de los más importantes del país. Pero eso no va a venir solo. Va a ser el resultado de nuestro esfuerzo y sacrificio. Los padres, apostando por la educación de sus hijos. Los abuelos, guiándonos para no equivocar el camino. Vale la pena el sacrificio, el esfuerzo. Eso nos va a llevar a construir el Paraguay que todos soñamos”, finalizó.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy