Viernes 22 de Noviembre de 2013 | 03:07

“Intentó tocarme en el colectivo y le rompí el termo por la cabeza”
8699

Norath Alfonzo peleó con un “toquetón” en el colectivo. Norath Alfonzo peleó con un “toquetón” en el colectivo.

La periodista de farándula, Norath Alfonzo, fue atacada en el colectivo por un “toquetón”, que la siguió luego de bajarse de la Línea 38. Su primera reacción fue pegarle con el termito de agua que llevaba en su mano. “Este país está lleno de calentones y degenerados”, he’i voi.

​-¿Por qué estás tan enojada, Norath?

-Pasé un momento muy desagradable cuando viajaba en colectivo. Iba en la Línea 38 y cuando me levanté para tocar el timbre, un tipo se me acerca con intenciones de tocarme los pechos.

-¿Cómo pasó eso?

-Se me pone en el camino y me pregunta el degenerado: ‘¿Te puedo tocar los pechos?’. Ahí nomás le mandé a la China, le dije que es un maleducado, que se aleje de mí y le pegué con mi termito de agua. Pero el tipo insistió: ‘Dale si qué’, me dice, y se tira encima mío.

-¿Y qué hiciste?

-Reaccioné en mi defensa, le volví a pegar con el termito de agua que llevaba en mi mano, pero el tipo se enojó más todavía y comenzó a insultarme, me dijo de todo.

-¿Cómo zafaste del tipo?

-Le dije que se deje de joder y me deje pasar, porque tenía que bajarme. La gente ya comenzó a gritar porque pensaba que el tipo era un ladrón. Entonces el chofer para el colectivo y pregunta qué pasa, ahí el muchacho corre y se tira del colectivo.

-¿Te libraste de él?

-Nooo… yo me bajé después de él y le volví a encontrar al toquetón escondido detrás de una columna. Me amenazó diciendo: ‘No sabés de lo que soy capaz’. En eso pasó un señor, me preguntó qué me pasaba, le conté, dijo que iba a llamar a la policía y ahí el loco se fue corriendo. Me parece que el muchacho ese no estaba muy bien de la cabeza.

-¿Estabas vestida muy provocativa, Norath?

-Para nada, iba con una remerita de gimnasio y en jean, no tenía nada de escote.

-¿Hiciste la denuncia?

-Cuando llegué a la revista Entérate, unos amigos abogados me aconsejaron que denuncie lo que pasó como acoso, porque nadie tiene derecho a tocarme un pelo, así que fui e hice la denuncia en la Comisaría 18ª.

-¿Te quedaste con susto?

-Me quedé temblando de los nervios, pero la verdad que este país me asusta, está lleno de calentones y degenerados en la calle.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy