Miercoles 20 de Noviembre de 2013 | 03:06

¡Marilina arrasó en el teléfono!
9930


La Reina de la Cumbia se salvó del teléfono obteniendo 40,29% de los votos de su público. Se la vio emocionada hasta las lágrimas y agradeció a todos su público que lo apoya a nivel nacional. La guaireña clasificó para el próximo ritmo que es el sincro dance.

​Marilina Bogado fue salvada por sus miles de seguidores a nivel país obteniendo el 40,29% de los votos, seguida muy cerca de la pareja de Judith Gamarra, que se quedó con el 39,02% de los votos. Paletita y Milena con un 20,79% abandonaron el programa.

Nuevamente la guaireña dio un show espectacular en su presentación del Pop Latino junto a su bailarín Diestro y clasificaron para el sincro dance. La vez anterior no se pudo presentar porque hizo el lanzamiento de su disco en Ciudad del Este, donde al igual que en otros lugares la guaireña logró un lleno total, la gente llenándole obsequios y ahora hasta le arrojaron rollitos de plata.

A Marilina se la vio más confiada que nunca y hasta se puede decir que “agrandada” y así como dice el tema de Thalía que bailó ¡arrasó con todo! Logró clasificar ahora para el siguiente ritmo.

Emocionada agradeció a su público. “Quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron y especialmente mando saludos a mi gente de Villarrica”, he’i la Reina de la Cumbia. También antes de conocer el resultado manifestó que dedicaba el triunfo a su mamá, a su hermana y toda su familia.

MELAMED SALUDÓ A LOS 23 SENADORES

Dentro de la campaña de repudio a nivel Nacional, el jurado del Baila, Raul Melamed, aprovechó para mandar un saludo especial a los 22 senadores que votaron en contra del desafuero de Víctor Bogado, y que la ciudadanía los repudia donde sea que vayan. Melamed dijo: “Saludo muy cordialmente a los 23 senadores que nos estan viendo desde sus casas ya que ellos no pueden ir a otro sitio”.

MILI BRÍTEZ REMPLAZÓ A ZUNI

Otra novedad de la noche fue la presencia de Mili Brítez en el jurado del Baila después de mucho tiempo, como lo dijo Kike Casanovas cuando lo presentó. El conductor farandulero hizo uso de su habilidad de show y criticó a sus pares de esa noche, le bajó: “Aquí parece que el show más bien lo hacen los miembros del jurado, estaría bueno que para otras oportunidades sean más discretos”. Esto fue luego de que Kike le preguntara si en su opinión los miembros del jurado se roban el espectaculo. “Pero obvio”, respondió al toque. Luego, Mili exigió a Iripino que le devuelva su antiguo asiento y este no tuvo problemas en cederlo.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy