Saturday 29 de April de 2017 | 14:08

Denuncian burocracia y negligencia en Hospital de Villa Elisa

Supuesta negligencia en el Hospital de Villa Elisa. Foto: Gentileza Supuesta negligencia en el Hospital de Villa Elisa. Foto: Gentileza

Un internauta denunció negligencia por parte de médicos del Hospital de Villa Elisa, quienes en lugar de atender a pacientes que esperaban en Urgencias, al parecer mantenían una reunión con pizzas.

Según los datos que llegaron a la redacción de HOY, varias personas esperaban por ser atendidos por los profesionales de blanco que supuestamente se encontraban realizando su recorrido habitual, sin embargo en una de las salas médicas llegaban abundantes cajas de pizza.

Según lo expuesto en un video, un hombre consultó por la tardanza a un funcionario y el mismo mencionó que eran dos los que estaban disponibles pero no tardarían en llegar.

Una de los que reclamó el hecho es el padre de un chico que llegó desmayado hasta el nosocomio y fue derivado a sala de espera. De acuerdo a la denuncia, esperaron hora y media con el niño inconsciente pero nadie llegó.

Ante esta situación los familiares optaron por llevar al pequeño al Hospital de Lambaré.

Al igual que este, son varios los casos de negligencia y burocracia, no solo en los centros médicos públicos sino en varias instituciones del Estado.

Vos también podés enviar tu denuncia junto con una fotografía o video al email reportes@hoy.com.py

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy