Lunes 20 de Marzo de 2017 | 13:44

A pedido del público, vuelven los antiguos estados de Whatsapp
7903

Los antiguos estados de WhatsApp están disponibles en la última versión beta de Android. Imagen: El Androide Libre. Los antiguos estados de WhatsApp están disponibles en la última versión beta de Android. Imagen: El Androide Libre.

Tras la poca aceptación que tuvieron los nuevos estados de Whatsapp, ha llegado una buena noticia: la última versión beta de la aplicación permite volver a colocar los antiguos estados con el texto simple, cumpliendo el pedido de un gran número de usuarios.

La última actualización con los nuevos estados de WhatsApp, copia fiel a lo que ya vienen implementando desde hace un tiempo Snapchat, Instagram y Facebook, no fue bien recibida por una gran parte de los usuarios, quienes han expresado su descontento al tiempo de pedir que se vuelva a la versión original.

Prueba de ello es la publicación del sitio Andro4all, que recoge son las valoraciones y comentarios de un gran número de personas que han plasmado esta inquietud en Play Store.

Para todos ellos, hay una buena noticia: la última versión beta de la aplicación ha incluido nuevamente la posibilidad de colocar texto en el estado, permitiendo que uno pueda expresarse a través de alguna frase inspiradora o algún que otro emoji.

Para volver a tener esta opción habilitada, uno debe contar la última versión beta de Whatsapp (2.17.95), ya sea accediendo al servicio de pruebas de la app desde Play Store para usuarios Android, o en todo caso, descargando directamente la APK. De momento, aún no se encuentra disponible para iOS.

Al tener dicha actualización, se debe acceder a la opción de Ajustes -> Selecciona el avatar o foto de perfil -> insertar el texto a elección.

A pesar de habilitarse nuevamente la antigua opción, de igual manera seguirán disponibles los nuevos estados con imágenes, videos y GIFs, de manera a que el usuario de la aplicación pueda decidir por cuál optar.

Se estima que en las próximas semanas esta función también estará disponible en la versión estable de WhatsApp (pudiendo demorar un poco más para arribar en App Store para los usuarios de iPhone), permitiendo que todos puedan tenerla en sus dispositivos sin mayores inconvenientes.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy