Martes 12 de Septiembre de 2017 | 10:23

Luego de mucha espera, hoy sale a la luz el nuevo iPhone 8 de Apple
5721

El nuevo iPhone 8 cambiará el concepto actual con una renovada pantalla frontal más amplia y sin el botón Home. El nuevo iPhone 8 cambiará el concepto actual con una renovada pantalla frontal más amplia y sin el botón Home. Ver más fotos

Llegó el gran día. Hoy finalmente Apple dará a conocer al mundo el nuevo iPhone 8, el cual promete renovar completamente el estilo que había presentado hasta ahora con sus smartphones. Entre las novedades se destacan la eliminación del botón principal y la ampliación de la pantalla al igual que el Samsung Galaxy S8.

A las 10:00 de este martes, hora de San Francisco (13:00 de Paraguay), se realizará el evento oficial de lanzamiento de los nuevos iPhone en el auditorio “Steve Jobs” de la nueva sede de la compañía, el llamado Apple Park.

En la oportunidad, se darán a conocer los nuevos dispositivos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X Edition, los cuales (de acuerdo a las filtraciones) prometen renovar por completo el concepto y cambiar totalmente el paradigma que hasta ahora había presentado Apple.

Entre las novedades más importantes se destacan la eliminación del botón Home de la parte frontal del dispositivo, además de la ampliación del margen de la pantalla, tal y como ya lo hizo Samsung con el “Infinity Display” de su nuevo Galaxy S8.

También se rumorea que la cámara dual cambiará a una orientación vertical y que el conocido Touch ID (reconocimiento dactilar para desbloqueo del equipo) desaparecerá para dar espacio a una función mejorada de reconocimiento facial, a tal punto de reconocer el rostro del usuario a una millonésima de segundo.

Se espera que el buque insignia de Apple tenga un diseño soberbio y manteniendo su misma línea elitista, con un cuerpo de vidrio al frente y atrás así como un marco metálico (posiblemente acero), dándole así el toque “premium” de la gama alta que ha caracterizado por años al iPhone.

En cuanto a la memoria, la mayoría de los rumores apuntan a que se lanzarán tres versiones distintas: 64 GB, 256 GB y 512 GB de almacenamiento interno, con precios que rondarán los 999, 1.099 y 1.199 dólares respectivamente.

El iPhone X Edition será probablemente el que se robe la atención del público, considerando que se trata de un dispositivo conmemorativo al décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone (29 de junio de 2007).


Aparte de los nuevos iPhone, en este evento también se lanzarán los nuevos Apple Watch Series 3, el renovado Apple TV 2017 y probablemente el iPod Touch de 7ma generación.

El evento podrá ser visto en vivo y en directo utilizando el navegador web Safari desde cualquier dispositivo Apple con iOS 9 o mac OS 10.11 o posterior, ingresando al sitio www.apple.com/apple-events/september-2017/. Así también, se podrá sintonizar la transmisión desde un Apple TV y desde cualquier PC con Windows 10 desde el navegador web Edge.

A través de las redes sociales, principalmente Twitter, los usuarios podrán seguir lo que vaya sucediendo utilizando el hashtag #AppleEvent, el mismo servirá para publicar las últimas actualizaciones y novedades del lanzamiento.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy