Jueves 11 de Mayo de 2017 | 16:21

Impartirán taller de fotografías con dispositivos móviles
5631

DPeriodistas organiza el IV Taller de Fotografía. Imagen: Facebook.com/dperiodistas DPeriodistas organiza el IV Taller de Fotografía. Imagen: Facebook.com/dperiodistas Ver más fotos

Este sábado 13 de mayo, de 14:00 a 17:00, tendrá lugar un taller de fotografía con el conocido fotógrafo, Tetsu Espósito en la sede del Instituto de Diseño y Tecnología (IDT).

A fin de fortalecer los conocimientos sobre el mundo fotográfico, de gran relevancia hoy en día tanto para el trabajo como la vida cotidiana, la Escuela DPeriodistas organiza el encuentro con el destacado artista visual.

La iniciativa está orientada a aquellos interesados en profundizar más sobre el manejo de cámaras, ya sean profesionales o desde teléfonos móviles, a modo de mejorar las habilidades fotográficas y plasmarlas en producción de contenidos multiplataforma.

Además del taller habrá una charla y un recorrido con acompañamiento del instructor.

Este es el cuarto taller de fotografía organizado por DPeriodistas, pero el primero desde su apertura oficial como escuela.

El acceso al curso tiene un costo de Gs. 100.000. Las inscripciones se realizan a través del correo dperiodistas@idt.com.py, al número (595-21) 492 360 / 1 y en las oficinas de IDT (Manduvirá 957 entre Montevideo y Colón). La escuela también se encuentra en Twitter como @DPeriodistas.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy