Lunes 12 de Junio de 2017 | 14:28

Los zumbidos podrían resucitar en Facebook con “Hello”
3382

Con la nueva opción de "Hello" se podría enviar una alerta similar a los zumbidos del antiguo MSN Messenger. Con la nueva opción de "Hello" se podría enviar una alerta similar a los zumbidos del antiguo MSN Messenger. Ver más fotos

Facebook estaría con planes de implementar una nueva función denominada Hello, que permitirá enviar una especie de saludo o alerta al otro usuario, similar a los anteriores “zumbidos” del MSN Messenger o los clásicos “toques” de la red social.

De acuerdo a la publicación de Voltaico, Facebook estaría realizando pruebas para incorporar una nueva función a la red social, tratando quizás de “renovar” a uno de los viejos conocidos.

Se trata de “Hello”, un botón que se encargará de “mandar un saludo” a algún usuario con quien queramos hablar y ayudará a comenzar una conversación de una manera rápida y sencilla.

La publicación señala que este descubrimiento fue realizado por un joven llamado Matt Navarra, colaborador de The Next Web, quien publicó en su cuenta de Twitter una captura de un perfil que ya incluía el botón en cuestión.

Muchos consideran que ésta función tratará de actualizar el conocido “Dar un toque” característico de Facebook. Para otros, “Hello” podría llegar a convertirse inclusive en el nuevo “zumbido” que era famoso en el Windows Live Messenger cuando uno quería generar cierta reacción y alertar a la otra persona con quien uno chateaba.

Esta nueva herramienta estaría ubicada en la parte superior de los perfiles de Facebook, cerca de los íconos de “Amigos”, “Siguiendo”, “Mensaje” y “Más” que se encuentran bajo la foto de perfil y la portada.

Así como ocurría anteriormente con los zumbidos del MSN Messenger, al presionar el botón “Hello” el celular del otro contacto vibrará y emitirá un sonido especial, de acuerdo a una de las versiones que se manejan.

Por ahora la empresa no ha confirmado la implementación efectiva de esta nueva función, por lo que deberemos aguardar las próximas actualizaciones para saber con certeza si estará incluída en la aplicación o en su versión web.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy