Viernes 13 de Abril de 2018 | 11:50

Samsung Flip, la pizarra que hará más interactiva la reunión o la clase
25

El Samsung Flip es una novedosa pizarra digital que está centrada en el trabajo creativo y colaborativo. Foto: Forbes. El Samsung Flip es una novedosa pizarra digital que está centrada en el trabajo creativo y colaborativo. Foto: Forbes.

Utilizar la tecnología para exponer en reuniones o impartir las clases de una manera interactiva y eficaz. Eso es a lo que apunta el Samsung Flip, una novedosa pizarra digital que está centrada en el trabajo creativo y colaborativo.

Lanzado en el último Consumer Electronics Show (CES 2018) y con una reciente llegada a España, el Samsung Flip es un nuevo gadget que está enfocado en un entorno de trabajo centralizado, versátil, cómodo y visible en reuniones y tareas en grupo.

Esta pizarra digital de 55 pulgadas funciona como cualquier pantalla táctil, aunque con importantes mejoras en el rendimiento que permiten que todas y cada una de las tareas sean realizadas de forma rápida y efectiva, sin “lags”, gracias a su potente procesador CA72 Quad de 1.7GHz.

Así también, incluye varias funciones interesantes como la de uso compartido, permitiendo que hasta 4 usuarios puedan interactuar simultáneamente con los punteros que vienen incluidos en el pack o bien con cualquier lápiz o bolígrafo, además del giroscopio, el cual facilita que el contenido se adapte si se cambia la orientación del panel (vertical u horizontal).

Otra de las funciones del Samsung Flip es la llamada “multitarea”, ya que soporta hasta 20 páginas virtuales de espacio para escribir, pudiendo además ejecutar múltiples herramientas y procesos al mismo tiempo.

La firma surcoreana ha apostado en facilitar la conectividad con esta pizarra digital, haciendo que mostrar contenido en la pantalla sea tarea fácil gracias a una experiencia de sincronización completa, ya sea por vía USB, HDMI, o en todo caso NFC.

Así también, otros usuarios pueden enviar contenido a la pantalla y navegar por ella gracias a la función “compartir pantalla”, pudiendo enviar notas durante la presentación. De este manera, el contenido de otro smartphone, tablet o PC puede verse en resolución UHD de manera ininterrumpida y ni sin reducción de la calidad visual.

En lo que respecta a las demás características y especificaciones, cabe resaltar que este dispositivo cuenta con una memoria de almacaenamiento de 8 GB (2,65 GB ocupados por el sistema operativo, disponibles 5,35 GB) y una pantalla pivoteable 55” 4K UHD (3840 x 2160).

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy