Martes 5 de Diciembre de 2017 | 11:02

VIDEO | Un diputado le pide la mano a su pareja en plena sesión
27

El legislador Tim Wilson aprovechó el momento para pedirle casamiento a su pareja. El legislador Tim Wilson aprovechó el momento para pedirle casamiento a su pareja. Ver más fotos

El conservador liberal, Tim Wilson, le propuso matrimonio a su pareja, Ryan Patrick Bolge, quien se encontraba entre el público durante una sesión en el Parlamento.

En Australia, poco después de la presentación de un proyecto de ley para legalizar el matrimonio homosexual, el legislador australiano Tim Wilson aprovechó el momento para pedirle casamiento a su pareja:

“Queda solamente una cosa por hacer. Ryan Patrick Bolger, ¿quieres casarte conmigo?”, expresó Tim, de 37 años, con la voz entrecortada.

“Sí”, le respondió Bolger, su pareja desde hace nueve años, quien se encontraba en la galería del público.

“Fue un ‘sí’, un ‘sí’ rotundo”, declaró el presidente de la cámara, Rob Mitchell.

Tras más de 10 años de debates, los australianos se mostraron a favor del matrimonio gay en un 62% en una consulta popular:

“Es un momento inclusivo de reconocimiento y respeto”, comentó el primer ministro Malcolm Turnbull, cuando los representantes empezaban a debatir el texto.

Bolger y Wilson.

El ex primer ministro conservador Tony Abbott, una de las voces más importantes de la campaña del “No” en la consulta, declaró que ahora daría su apoyo al proyecto de ley.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy