Anticipan nueva temporada de "Prison Break" con tráiler

Una buena noticia para los fanáticos de la popular serie "Prison Break": ya dieron a conocer el primer adelanto que anticipa el regreso de la serie a la pantalla chica.

Así como lo hizo "Expedientes X" con el regreso de Mulder y Scully, ahora volverán a aparecer Lincoln, T-Bag y otros conocidos personajes de "Prison Break".

En este adelanto se puede ver como Lincoln descubre gracias al T-Bag que su hermano Scofield, podría estar con vida pero encerrado en una prisión, por lo que ideará un plan para sacarlo, como ya lo hizo en el pasado su hermano menor.

Otra que aparece en este adelanto es Sara (Sarah Wayne Callies) que hizo su vida convencida que Michael había muerto, pero tras enterarse de las sospechas de Lincoln, tiene que ayudarlo si quiere que su hija conozca a su verdadero padre.

 

Primer vistazo a Idris Elba como El Pistolero de Stephen King

El renombrado y requerido actor, Idris Elba, será el pistolero, famoso personaje en esta adaptación de la saga La Torre Oscura de Stephen King a la pantalla grande.

Las primeras imágenes de Idris las publicó el Daily Mail dejando ver al actor vestido como los seguidores de la saga de King hubieran imaginado a Roland Deschain.

A la antigua, con las pistolas a los costados y luciendo un estilo bien western, Elba aparece en una locación y también con una pantalla verde detrás.

Además de Idris Elba, también sonaron otros nombres para el elenco, entre ellos: Tom Taylor, Katheryn Winnick, Claudia Kim, y Matthew McConaughey como el Hombre de Negro.

Esta adaptación correrá por cuenta de Nikolaj Arcel.

 

Warner Bros y DC harán la película de Harley Quinn

Uno de los mejores personajes del Escuadrón Suicida para los fanáticos de las historietas y para la propia Margot Robbie, tendrá su propia película según confirmaciones en medios internacionales.

Además de aparecer Harley Quinn en esta próxima película, parece ser que se verá a todo un equipo de féminas ya que estarán Batgirl y las Aves de Presa.

La única actriz confirmada hasta el momento es Margot Robbie, quien ya anteriormente había dicho que su personaje es el mejor dentro del Escuadrón Suicida.

"Creo que interpreto el mejor personaje de la película. No lo cambiaría por ninguno otro de Suicide Squad", fue lo que afirmó la actriz en entrevista con Oyster.

Y mientras que su propia película llegará recién para después de 2020, el Escuadrón Suicida ya llega este agosto de 2016 a la pantalla grande.

ESCUADRÓN SUICIDA

El reparto de esta película está encabezado por Jared Leto como el Joker, Will Smith como Deadshoot, Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Cara Delevigne, como La Encantadora.

También aparecen Jim Parrack como Deathstroke, Adewale Akinnuoye-Agbaje, como Killer Croc, Karen Fukunaga como Katana, Ike Barinholtz como el doctor Hugo Strange, Viola Davis como Amanda Waller, Adam Beach en el papel de Ravan y Jay Hernandez, como Diablo.

También aparecerá el Batman interpretado por Ben Affleck.

 

"El Buen Amigo Gigante" tiene nuevo adelanto

Un nuevo adelanto de la película de Steven Spielberg se compartió este lunes y en ella presentan más sobre esta historia en la que un gigante anda suelto y lleva a una pequeña a su mágico país.

Los talentos de tres de los creadores de historias más importantes del mundo —Roald Dahl, Walt Disney y Steven Spielberg— se unen finalmente para dar vida al querido clásico de Dahl "El Buen Amigo Gigante".

La película de Disney, dirigida por Spielberg, cuenta la imaginativa historia de una pequeña y del gigante que le muestra las maravillas y los peligros del País de los Gigantes.