Comedia, animación y terror entre los estrenos del día

Así es, los estrenos de cine ahora serán los jueves y este en particular se viene cargado de mucha comedia y un poco de terror.

Uno de los estrenos de la semana es uno especial para las mamás: “Enredadas Pero Felices”.

Con Julia Roberts, Jennifer Aniston, y Kate Hudson como protagonistas principales, en esta película nos presentan las historias de diferentes madres que coinciden en el Día de las Madres.

Los personajes del filme son: Miranda, una presentadora de TV muy importante, soltera y sin compromiso alguno, Sandy, una madre que trata de mantener la cordura cuando se entera que su ex se casa con una mujer mucho más joven que ella y Jesse que vive por y para su marido.

Otra comedia que llega este jueves a la cartelera es: Angry Birds. La película animada basada en el popular videojuego para celulares que lleva el mismo nombre.

Que los espectadores puedan descubrir qué es lo que los pone de malhumor es lo que buscan los directores con esta animada.

La película está escrita por Jon Vitti (Alvin y las ardillas, Los Simpson. La película, The Office) y dirigida por Fergal Reilly (Hotel Transilvania, Lluvia de albóndigas, El gigante de hierro) y Clay Kaytis (Frozen: El reino del hielo, ¡Rompe Ralph!, Bolt).

Finalmente llega un estreno de terror con “Ellos Vienen Por Ti”, un filme protagonizado por Adrien Brody y Sam Neill.

En esta película nos presentará al psicólogo Peter Bower, quien cambia bruscamente cuando extraños sucesos comienzan a alterar su entorno.

¿Podría ser que todos sus pacientes estén muertos? Peter deberá investigar profundamente en su pasado para descubrir un terrible secreto que sólo él puede sacar a la luz.

 

Primero fue el Capitán América, ahora el Profesor Xavier

El actor que interpreta al Capitán América, Chris Evans, dio de qué hablar en la alfombra roja cuando le echó el ojo a la Bruja Escarlata. Ahora pasó algo similar pero en la premiere de "X-Men: Apocalipsis".

Fue cuando llegaron los invitados a la premiere de esta nueva película de superhéroes celebrada en Londres, que los fotógrafos volvieron a captar una nueva imagen que recorrería las redes.

Mientras Oscar Isaac, Sophie Turner, Olivia Munn y Tye Sheridan, posaban normalmente con sonrisa y pose tradicional de alfombra roja, fue James McAvoy el que decidió "desubicarse" en una fotografía junto a Jennifer Lawrence.

Ella posó naturalmente, pero fue el actor que interpreta al Profesor Xavier el que aprovechando su entrada al lado de una despampanante mujer, decidió hacer una pose "relamiendose" del gusto.

OTRO MÁS

Pero no solo eso le pasó a Jennifer en la noche premiere. La actriz volvió a tropezarse en la alfombra roja, convirtiéndose esta en toda una tradición para ella.

 

Emma Watson en los Panama Papers: por anonimato y para comprarse una casa

Recientemente se dio a conocer el nombre de esta famosa celebridad del mundo del cine en el caso de los Panama Papers y ella antes que negarlo, lo afirma a través de un representante.

Un vocero de la actriz respondió ante esta noticia y dijo que ella "no recibe ninguna ventaja económica o de impuestos por esta empresa offshore, sólo privacidad".

Según publicó The Telegraph, la actriz tomó esta decisión porque anteriormente tuvo problemas con empresas inglesas que violaban su seguridad al difundir sus datos personales.

Al contrario de esta compañía fuera del país (offshore), en Inglaterra están obligados a publicar los detalles de sus accionistas.

Además de esto, según el Daily Mail, Emma utilizó el dinero para comprar una casa en Londres en el 2013.

The Hollywood Reporter publicó que en el 2014, Emma Watson tenía una fortuna de más de 51 millones de dólares, siendo así una de las celebridades inglesas más ricas.

 

Chloe Grace Moretz agradece a los Beckham por su hijo

La actriz Chloe Grace Moretz quiere agradecer a David y Victoria Beckham por hacer un "hijo bonito".


Fuente: NUEVA YORK (AP)

Durante su participación el lunes por la noche en el programa "Watch What Happens Live" del canal Bravo, la actriz de 19 años confirmó que tiene una relación sentimental con Brooklyn Beckham, el hijo de 17 años del astro del fútbol y la ex Spice Girl.

Moretz dijo a la presentadora de Bravo Andy Cohen que los Beckham son "realmente buenos padres". Agregó que la relación con Brooklyn "no es demasiado importante" y que decidió hablar sobre ella porque "entre menos misteriosa la haga a la gente le importará menos".

Moretz actúa junto a Seth Rogen y Zac Efron en "Neighbors 2: Sorority Rising", que se estrena la próxima semana.