Dwayne "The Rock" Johnson protagonizará una película de acción para Netflix

Los Ángeles (EE.UU.). Dwayne "The Rock" Johnson, uno de los actores más populares del cine en la actualidad, protagonizará para Netflix una cinta de acción dirigida al público familiar, informó hoy la plataforma digital en un comunicado.

Con el título provisional "John Henry and The Statesmen", este largometraje contará como director con Jake Kasdan y como guionista con Tom Wheeler.

Kasdan y Johnson trabajaron juntos en "Jumanji: Welcome to the Jungle" (2017), un nuevo giro a la historia de "Jumanji" (1995) que se convirtió en un gran éxito en todo el mundo al recaudar 962 millones de dólares.

Ambos tienen previsto volver a colaborar en la secuela de "Jumanji: Welcome to the Jungle", cuyo estreno está previsto para diciembre de 2019.



En "John Henry and The Statesmen", Johnson interpretará a John Henry, un legendario hombre afroamericano de Estados Unidos que abría túneles para el ferrocarril con su martillo y que murió, según el mito, tras derrotar a una máquina perforadora en un reto para dilucidar quién era más poderoso.

Junto a John Henry, la cinta reunirá en su elenco a "las figuras más populares del folclore y la leyenda de todo el mundo".

"Netflix es para nosotros el socio perfecto y la plataforma perfecta para continuar entreteniendo al público global de una manera rompedora", dijo Johnson, que también figurará como productor del largometraje.



"Estos personajes diversos hablan de un legado de narraciones que es más relevante que nunca y que abarca a un público mundial más allá de la edad, el género, la raza o la geografía", añadió.

Convertido en un imán para el público familiar y los amantes del cine de acción, Johnson ha estrenado este año las películas "Rampage" y "Skyscraper".

Entre sus proyectos futuros sobresalen "Jungle Cruise", cinta de Disney dirigida por el español Jaume Collet-Serra y donde compartirá protagonismo con Emily Blunt; y "Hobbs and Shaw", primera película escindida ("spin-off") de la saga "Fast and Furious" y en la que estará acompañado por Jason Statham.

 

Maratón de Harry Potter este mes en el cine

El complejo Cinemark realizará una maratón de la saga fantástica seguida de “Animales fantásticos” previo al estreno de la segunda parte de este último.

Las ocho películas de Harry Potter y la primera parte de Animales Fantásticos tendrá lugar desde el jueves 25 de octubre hasta el 2 noviembre en Cinemark días previos al estreno de la secuela “Animales Fantásticos y los crímenes de Grindelwald”.

Los filmes será exhibidos uno por día a las 19.30hs y las entradas ya se encuentran a la venta con un costo de gs. 20Mil.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, es el nombre de la nueva entrega de la saga basada en el universo Harry Potter. Llegará a los cines en noviembre.

La acción tendrá lugar en 1927, tan sólo unos meses después de los acontecimientos que vimos en la primera película.

El villano de esta saga/pre-cuela de Harry Potter, Gellert Grindelwald, consiguió escapar después de que Newt Scamander le desenmascarará, ahora tiene más seguidores a su causa, la supremacía de los magos por encima de los seres no mágicos.

Además, la web de la película ya nos adelantó que en esta nueva entrega conoceremos el circo de los magos, y a su propietario, Skender (Ólafur Darri Ólafsson); en el que el personaje de Claudia Kim será una de sus atracciones principales.

 

VIDEO | DC apuesta por un trailer extendido de Aquaman

Warner Bros. dio a conocer un nuevo trailer extendido del superhéroe de DC Comics. El estreno de Aquaman se estima que será para este 21 de diciembre a nivel mundial.

En esta oportunidad el adelanto de más de cinco minutos muestran los problemas que tendrá que enfrentar Arthur Curry (Jason Momoa) al descubrir que es hijo de la reina de Atlantis y que debe salvar a sus habitantes.

La historia gira en torno a la llegada de Curry a Atlantis para reclamar su puesto como rey y así evitar una guerra entre los habitantes del mar y los de la superficie, los dos mundos de los que es parte. Así al descubrir sus poderes se transformará en Aquaman.

En la cinta también destacan las actuaciones de Nicole Kidman como Atlanna, la madre de Aquaman y reina de Atlantis; y Amber Heard como Mera, reina de la nación submarina de Atlantis.

Aquaman tuvo su primera aparición e “La Liga de la Justicia”, donde luchó en contra del mal junto a Superman, Batman, la Mujer Maravilla y Flash.

El estreno de Aquaman está programado para el 21 de diciembre de 2018 a nivel mundial.

 

Chris Evans le dice adiós al Capitán América: “Fue un honor”

El actor se despidió del personaje de Marvel con un emotivo mensaje compartido en su cuenta de Twitter.

Evans anunció este jueves que ya no se pondrá el traje del superhéroe que supo llevar durante casi una década en el Universo Cinematográfico de Marvel.

De hecho, la decisión de abandonar al personaje ya lo tenía previsto desde comienzos de este año confirmando esa primicia al New York Times.

A través de su cuenta de Twitter, la celebridad estadounidense compartió una emotiva despedida logrando más de un lagrimón a todos sus fans: “Oficialmente terminamos de filmar Avengers 4. Fue un día muy emocional. Interpretar a este personaje por los últimos 8 años fue un honor”, escribió.

Y añadió que a “todos enfrente de la cámara, detrás de la cámara y a la audiencia, ¡muchas gracias! Estoy eternamente agradecido”.

En la continuidad de Infinity War, Chris dará vida por última vez al Capitán América, que se tiene previsto su estreno para mayo del próximo año.

Anteriormente, Evans estuvo ligado con el personaje en varios filmes siendo el primero en “Capitán América: el primer vengador” en el 2011, luego en “Los Vengadores” en el 2012, “Capitán América: el soldado de invierno” en el 2014.

“Los Vengadores. La era de Ultrón” en el 2015, “Capitán América: La guerra civil” en el 2016 y Vengadores: Infinity War este año, además de pequeñas apariciones en otras cintas de Marvel.