Guasón del “Escuadrón Suicida” fue inspirado en capos del narcotráfico

El director de "Escuadrón Suicida", David Ayer, reveló que para crear al guasón de esta película se inspiró en los mayores capos del narcotráfico y buscó imágenes en Instagram.

“Si un hombre como él existiera en la vida real, ¿de dónde vendría? ¿a qué se dedicaría? ¿qué aspecto tendría?”, se preguntó David a la hora de darle forma a su guasón.

“Me inspiré en las imágenes de los mayores capos del narcotráfico en Instagram. Es una buena forma de entender el estilo de vida de un villano”, contestó finalmente.

MENSAJES EN SUS TATUAJES

Este guasón de Warner Bros interpretado por Jared Leto, es bastante diferente a los otros, tiene un look más moderno y varios tatuajes que según el director cuentan cada uno una historia.

“Los tatuajes cuentan una historia muy específica. La gente está intentando descifrarla y comprender qué está pasando. Cuando creas algo nuevo se convierte en algo polémico. En los tatuajes se esconden historias muy específicas y algunos easter eggs reveladores. Incluso detrás de la dentadura metálica existe algo detrás. Su cuerpo está repleto de historias”, fueron sus palabras.

Entre los tatuajes de Jared en la película se encuentran numerosos “jaja” en sus brazos, la palabra “DAMAGED” (dañado) en su frente, un bufón en su torso derecho, entre otros.

El “Escuadrón Suicida” tiene previsto su estreno para agosto de este 2016.

“Buscando a Dory” llegó este jueves a la cartelera local

La película animada que llega 12 años después de su primera parte, "Buscando a Dory" se estrena este jueves en los principales cines del país.

En “Buscando a Dory”, Nemo, Marlin y ella buscarán respuestas acerca del pasado de la pececita cirujano.

¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar en idioma ballena?, todas estas preguntas tendrán respuesta ya en las salas de cines.

Para leer la reseña completa sobre esta película podés ingresar al siguiente enlace: http://goo.gl/JOQ585

<p><p>

Buscando a Dory: encantadoramente genial y divertida

Los que vimos "Buscando a Nemo" una y otra vez nos encariñamos con personajes fantásticos, encantadores y divertidos que en esta segunda película nos invitan a una aventura igual de linda.

Encontrar a los papás de Dory se convierte en la principal misión de esta pececita cuando gracias a pequeños chispazos en su memoria consigue recordar a su mamá y a su papá: Jenny y Charlie.

Dory no lo piensa dos veces (porque nunca lo hace) y decide ir en busca de su familia y para conseguirlo sabe que deberá contar con la ayuda de Nemo y Marlin, y de todos los amigos marinos posibles.

Para Marlin: “atravesar el océano es algo que se hace una sola vez en la vida”, pero para fortuna nuestra este pez payaso, Nemo y Dory lo vuelven a hacer para encontrar a los papás de nuestra pez cirujana favorita y van rumbo a un Instituto de Biología Marina de California, un centro de rehabilitación para la vida marina.

LO MEJOR

Si algo tienen de especial ambas películas son sus personajes: el siempre preocupado Marlin, la olvidadiza pero encantadoramente divertida y tierna Dory, y el pequeño aventurero Nemo.

En “Buscando a Dory” se duplican los personajes y los nuevos amigos marinos que vamos a conocer son igual de especiales, divertidos, increíbles, y simpáticos.

La verdad es que me puse a pensar en uno favorito y es imposible, todos son lindísimos.

El pulpo Hank, un septopus antes que un octopus porque le falta un tentáculo, la tiburón ballena Destiny a la que le cuesta mucho movilizarse, la ballena beluga Bailey que va a descubrir que tiene un súperpoder gracias a sus amigos, los leones marinos Fluke y Rudder que son de gran ayuda cuando presentan a la gavia Becky y por favor ¡las nutrias y sus cuddle party!

Todos y cada uno de ellos hacen de este un filme con mucho humor y corazón.

Si fueron a ver “Buscando a Nemo” en repetidas ocasiones porque creyeron que valía la pena, les aseguro que van a volver a ver “Buscando a Dory” porque es de esas animadas hermosas que no cansan y divierten siempre.

“Buscando a Dory” se estrena en los principales cines del país este jueves 16 de junio.

VIDEO | Piper: el encantador corto que llega con Dory

Este nuevo cortometraje de Pixar Animation Studios volverá a derretir corazones cuando presente la historia de un hambriento polluelo que se aventura fuera de su nido por primera vez.

En busca de comida, Piper se acerca a la orilla. El único problema es que la comida está enterrada debajo de la arena en donde las frías, húmedas y temibles olas rompen en la costa.

Con la ayuda de un nuevo amigo, el pequeño pájaro se sumerge nuevamente con la esperanza de superar sus temores y llenar su estómago.

Dirigido por Alan Barillaro y producido por Marc Sondheimer, PIPER llegará a los cines de Latinoamérica a partir de este jueves 16 de junio, junto con la película “Buscando a Dory”.

El director de este material, Alan Barillaro, se unió a Pixar Animation Studios en enero de 1997 y trabajó para grandes filmes como Bichos, Toy Story 2, Monsters Inc, Buscando a Nemo, Los Increíbles, Wall-E y Valiente.

En las tres últimas, Barillaro se desempeñó como supervisor de animación, siendo responsable del equipo de animadores que trabajaron para dar vida a los personajes de las películas.