“Hombres de negro” renace de la mano de Chris Hemsworth y Tessa Thompson

Londres. La era de Tommy Lee Jones y Will Smith como Hombres de Negro terminó y ahora son Chris Hemsworth y Tessa Thompson los que se enfundan el clásico traje en la continuación de la trilogía original: Men in Black: International.

Las aventuras de los agentes Kay (Lee Jones) y Jay (Smith) llegaron a su fin en 2012 cuando se estrenó la cinta que cerraba un ciclo.

Sin embargo, en una época en la que las reinterpretaciones, los remakes y los reboots están a la orden del día, el director Felix Gary Gray se puso manos a la obra para conducir la cuarta toma de esta saga, con Hemsworth y Thompson como protagonistas.

“Se ha intentado hacer algo único con la franquicia que no se haya hecho antes”, explicó el actor australiano en una charla con periodistas en la que estuvo Efe.

Esta máxima pasa por dejar a un lado la amistad a trompicones de Lee Jones y Smith, abandonar Nueva York y optar por una nueva pareja de larga trayectoria, además de por el alternativo Londres.

El australiano y la estadounidense se conocen de citas anteriores como ‘Thor: Ragnarok’ (2017), lo que, según Hemsworth, ha ayudado a que la química entre los personajes haya fluido y que, por su parte, Thompson, compara con sus antecesores en el puesto.

“Absolutamente. Tuvimos una conversación sobre cómo sería el papel, quién sería la chica y ella estaba en lo más alto de la lista. Querían algo diferente para la dinámica de la película, para la química de la misma. Ha sido muy divertido”, expresó Hemsworth.

“La relación entre Tommy y Will durante las tres películas se basa en que cada uno aprende cosas del otro y al final son mejores, y sus personajes crecen por el hecho de estar en la compañía del otro. Es una de las peculiaridades de esta franquicia”, añadió la actriz.

Una de las primeras preguntas que asaltan a la pareja es si durante el film surgirá algún tipo de relación amorosa entre ellos.

“No podemos hablar sobre ello”, respondió Chris entre risas, mientras que Tessa explicó que “sería un spoiler” desvelar ese secreto.

Y es que sus papeles les van a unir en la lucha por descubrir quién es el topo o soplón existente en la organización de los Men in Black.

Hemsworth interpreta al agente H, uno de los más respetados de las oficinas de Londres, en tanto que Thompson es la novata de la pareja y se convierte en el comienzo de la película en la nueva incorporación de la organización.

Obsesionada durante toda su vida con los alienígenas, la renombrada como agente M ayudará en la búsqueda del infiltrado en localizaciones como Nueva York, Londres, Marruecos e Italia.

“Ella es científica, muy lista, y vive con ello. Es curiosa sobre el mundo que le rodea. Está dispuesta a descubrir todo lo que rodea a este mundo y salir al espacio a estar constantemente sorprendida por lo que ofrece esta organización y su nuevo trabajo”, explicó Thompson.

Preguntada por lo que supone enfundarse el característico traje, la actriz afirmó que es algo de lo que es muy fan y comentó, en tono de broma, que es más cómodo que los uniformes de Thor.

“La primera vez que me lo puse le dije a un compañero que se estaba encargando de los trajes, que se imaginara cómo sería si todo el mundo tuviera que vestirlos todo el día, pero es algo que me encanta, incluso en mi vida diaria”, añadió.

Hemsworth y Thompson llevan el peso protagonista de la película, pero a ellos se unen otros actores de calibre como Liam Neeson, jefe de la división del MIB (Men in Black) en Londres, y Emma Thompson, quien retoma su pael como agente O. No se descartan, además, otros cameos a lo largo del film.

La cuarta parte de los Hombres de Negro verá la luz el próximo 14 de junio.

“Avengers: Endgame” tuvo su noche de preestreno en Paraguay

“Avengers: Endgame”, una de las películas más esperadas del año tuvo su noche de preestreno en Paraguay.

“El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos superhéroes que sobrevivieron a tomar una firme posición”, así reza la trama del largometraje de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.

El martes 23 de abril en dos salas de Cinemark el evento se llevó a cabo con invitados exclusivos de la distribuidora Filmagic Entertainment.

En el hall del cine, los invitados pudieron admirar una variedad de muñecos coleccionables de los personajes de Avengers, además de otros productos como mochilas, muñecos y camperas de la película que se sortearon antes de la proyección.

Otra sorpresa fue el photo oportunity con el logo de Avengers y los juegos a cargo de Open Design.

Avengers Endgame, es la entrega número 22 de la saga de superhéroes de Marvel Studios, la cual llegará a los cines del país, este jueves 25 de abril.

Leonardo DiCaprio negocia protagonizar la nueva cinta de Guillermo del Toro

Las Vegas. El actor estadounidense Leonardo DiCaprio está negociando ser el protagonista de la nueva película del cineasta mexicano Guillermo del Toro, que se titulará "Nightmare Alley", informó hoy el medio especializado Variety.

Del Toro ha escrito junto a Kim Morgan el guión de este filme en el que también será productor y que supondrá, asimismo, su primer trabajo tras “The Shape of Water” (2017), que se llevó cuatro Óscar: mejor película, mejor director, mejor diseño de producción y mejor banda sonora.

“Nightmare Alley” es el título de una novela de William Lindsay Gresham que fue llevada al cine en 1947 con una película homónima que protagonizó Tyrone Power bajo la dirección de Edmund Goulding.

En el libro se narraba el ascenso y caída, entre conspiraciones románticas y traiciones de todo tipo, de un poderoso mentalista que trabajaba en un circo.

A la espera de que se cierre el elenco, se espera que “Nightmare Alley” comience a rodarse en otoño.

DiCaprio ganó el Óscar a mejor actor por su papel protagonista en “The Revenant” (2015), una película que dirigió el también mexicano Alejandro González-Iñárritu.

El actor se había mantenido alejado del cine desde entonces hasta que fichó por “Once Upon a Time in Hollywood”, la nueva película de Quentin Tarantino que se estrenará en julio con un reparto estelar que también incluye a Brad Pitt, Margot Robbie o Al Pacino.

Por su parte, Del Toro exploró el cine más espectacular con “Pacific Rim” (2013) y “Blade II” (2002), y construyó una querida saga filmográfica por los amantes del cómic con las películas “Hellboy” (2004) y “Hellboy II: The Golden Army” (2008).

El mexicano tampoco renunció a proyectos más personales, desde sus inicios con “Cronos” (1993) y “El espinazo del diablo” (2001) hasta coronarse con “El laberinto del fauno” (2006), que antes del estreno de “The Shape of Water” era su obra más aplaudida.

Junto a sus compatriotas Alejandro González-Iñárritu y Alfonso Cuarón, con los que forma el grupo conocido coloquialmente como “Los tres amigos”, Del Toro ha sido uno de los responsables del enorme éxito de los directores mexicanos en Hollywood.

Jennifer López protagonizará junto a Owen Wilson la comedia “Marry Me”

Los Ángeles. Jennifer López protagonizará junto a Owen Wilson la comedia romántica "Marry Me", informó este lunes en Twitter la productora y distribuidora STX Entertainment.

López, que cumplirá 50 años en julio, extenderá así su relación profesional con STX Entertainment, compañía con la que estrenó el año pasado la comedia “Second Act”, cuyo elenco incluía a Vanessa Hudgens, Leah Remini y Milo Ventimiglia.

Además, la hispana está ahora rodando, también bajo el paraguas de STX Entertainment, la cinta “Hustlers”, en donde está acompañada por Constance Wu, Julia Stiles, Lili Reinhart y la rapera de origen dominicano Cardi B, que debutará en el cine con esta película.

Según los detalles divulgados hoy por medios estadounidenses, “Marry Me” contará con la dirección de Kat Coiro, que recientemente ha trabajado como realizadora en series como “It’s Always Sunny in Philadelphia”, “Shameless”, “Modern Family” o “Mozart in the Jungle”.

John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill firmarán el guion de esta película que adaptará la novela gráfica homónima de Bobby Crosby.

Concebida, según sus responsables, como un cruce entre “Notting Hill” (1999) y “The Proposal” (2009), “Marry Me” narra la historia de una estrella del pop (López) que, minutos antes de casarse en un gran estadio con su pareja, descubre que este le está siendo infiel.

En ese momento de crisis, la cantante elige al azar a un profesor de matemáticas que se encuentra entre el público (Wilson) y le pide que se case con él, una alocada, en principio, historia de amor que posteriormente les llevará a reflexionar sobre las relaciones y el destino en el amor.

López, una de las estrellas latinas más importantes de Hollywood desde hace años, figurará también como productora en este proyecto.

2019 está siendo un año muy ajetreado y especial para la artista, ya que en marzo desveló que está comprometida con el exjugador de béisbol Álex Rodríguez y en febrero anunció su primera gira en seis años, que tendrá conciertos en junio y julio en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.