La irritante oscuridad en serie Games Of Thrones fue 'genial' para el director de fotografía

Fabian Wagner, director de fotografía del episodio “oscuro” criticado por los fanáticos de la saga, salió al paso de las quejas a través del sitio TMZ, para el cual explicó que no era demasiado oscuro y culpó al servicio de transmisión por la mala calidad de las imágenes.


Fuente: Infobae

El director de fotografía no dejó pasar los negativos comentarios sobre su trabajo y se defendió sobre la estética visual que eligió para el episodio “The Long night” sobre la Batalla de Winterfell.

Los internautas acudieron a las redes con divertidos tuits y memes para expresar lo difícil que les fue distinguir lo que estaba sucediendo por la falta de luz en la secuencia.

En declaraciones a TMZ, Fabian Wagner, dijo al respecto que para él fue un “episodio genial” pese a todos los reclamos que recibió por parte de la audiencia.

Además, afirmó que la escasa luz en la esperada batalla fue para asegurar que la atmósfera fuera claustrofóbica y desorientadora. “Game of Thrones siempre ha sido un espectáculo muy cinematográfico”, añadió.

Por otro lado, explicó que los colores oscuros en las pantallas de los televisores podrían ser el resultado de la compresión del episodio por parte de HBO que, según él, lleva a una calidad visual deficiente.

El realizador, recomendó a los fans de la serie que los próximos capítulos vean en una habitación oscura como si fuera una película. También, remarcó que tanto los productores ejecutivos como el director del episodio, Miguel Sapochnik, querían que fuera así.

“Tratamos de darle a los espectadores y fanáticos un episodio genial para ver”. “Sé que no fue demasiado oscuro porque se pudo grabar”, concluyó.

 

Zoe Saldaña tomando mate y cantando en español en el set de "Avengers: Endgame"

La actriz estadounidense, Zoe Saldaña, sorprendió a sus seguidores de su red social al subir un video hablando en español. Además, compartió una fotografía junto al actor Chris Evans cuando no eran famosos.


Fuente: La República

La intérprete de Gamora en Guardianes de la Galaxia en la saga Avengers, Zoe Saldaña, fue protagonista de un video en el que se mostró en un set de grabación de la nueva película de Marvel, “Avengers: Endgame” cantando en español y disfrutando del mate.

En el clip subido a su Instagram, Saldaña, cantó en español, “Aquí con mi matecito en el set de Avengers, oh! Gamora speaks spanish?, no lo sabía”, dijo la actriz.

Zoe Saldaña, quien también participó en la exitosa película “Avatar” de James Cameron, tiene ascendencia latina por su padre. Además, ella vivió varios años en República Dominicana por lo que domina a la perfección el español.

Asimismo, Zoe Saldaña, también publicó una fotografía de hace nueve años atrás con el actor, Chris Evans, quien da vida al personaje de Capitán América.

En la instantánea, ambos actores se encuentran ensayando una pirueta para la película de acción “The Loser”, que fue dirigida por Sylvain White.


 

"Avengers: Endgame" arrasa en taquilla y marca mejor estreno de la historia

Los Ángeles. Los expertos apuntaban que haría historia y "Avengers: Endgame" cumplió con los pronósticos, ya que se convirtió este fin de semana en el estreno más taquillero de todos los tiempos con unas cifras de recaudación abrumadoras que reflejan la tremenda magnitud de este acontecimiento mundial.


Fuente: EFE/ David Villafranca

1.209 millones de dólares es el extraordinario botín alcanzado por esta película de superhéroes en su semana de lanzamiento, un dato que incluye tanto el fin de semana como los días previos de preestrenos o pases adelantados.

"Avengers: Endgame", la primera cinta en superar los 1.000 millones de dólares en su desembarco en los cines, arrebató con mucha facilidad el récord del mejor estreno internacional de la historia a su predecesora "Avengers: Infinity War" (2018), cuya marca se quedó en 640,5 millones de dólares.

"Pusimos nuestro corazón y alma en 'Avengers: Endgame' esperando contar una historia que inspirara al público en todo el mundo", dijeron el domingo los directores Anthony y Joe Russo en un comunicado publicado por Disney.

"Nuestra familia del reparto y el equipo se sintió honrada de que se le confiara llevar a su fin a la saga Infinity. A Kevin Feige (presidente de Marvel Studios), todos en Disney y Marvel, y la increíble y global comunidad de fans, gracias", añadieron.

"Avengers: Endgame" también batió récords de taquilla en numerosos países, algo no especialmente complicado si tienes de tu lado a una constelación de superhéroes liderada por Iron Man y Captain America y a un reparto estelar que incluye, entre otros, a Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans, Chadwick Boseman, Chris Pratt y Zoe Saldaña.

Por ejemplo, "Avengers: Endgame" logró con 350 millones de dólares erigirse en el mejor estreno en Norteamérica (Estados Unidos y Canadá) a gran distancia del anterior récord que tenía "Avengers: Infinity War" con 257,7 millones.

En China consiguió 330,5 millones, récord en el país asiático y una enorme contribución con la que no contó para su registro "Avengers: Infinity War", dado que esta cinta se estrenó ahí dos semanas después que en el resto del mundo.

Disney aseguró que "Avengers: Endgame" ha batido las marcas del mejor estreno en 44 mercados internacionales, entre los que citó Australia, Corea del Sur, Brasil, México, Argentina, el Reino Unido-Irlanda y España.

Y, según los datos del portal especializado Box Office Mojo, "Avengers: Endgame" ya es la decimoctava película más taquillera de la historia en todo el mundo pese a que apenas lleva unos pocos días en la gran pantalla.

El fin de semana fue, además, todo un regalo para los fans de la cultura pop, ya que el lanzamiento de "Avengers: Endgame" coincidió con la emisión de "The Long Night", el esperado episodio de "Game of Thrones" con una descomunal batalla de 82 minutos de duración.

Este extraordinario recibimiento comercial a la película llamada a culminar el universo cinematográfico de Marvel sitúa a "Avengers: Endgame" en la rampa de lanzamiento para aspirar al logro más deseado: el de filme con la mayor recaudación de todos los tiempos.

Este honor, hasta ahora, corresponde a "Avatar" (2009) con 2.788 millones de dólares.

La fiebre por "Avengers: Endgame" se dejó notar a lo largo de todo el fin de semana, desde los cines con innumerables pases agotados y proyecciones de madrugada hasta las redes sociales en las que la película ha sido tendencia de manera constante.

Con el respaldo de los críticos (el agregador de reseñas Rotten Tomatoes reflejó un 96 % de opiniones positivas), "Avengers: Endgame" consiguió además la proeza de dejar satisfecha a la inmensa mayoría de sus fans con tres horas de espectáculo y emoción que resumen el legado de la saga Marvel.

En los días previos a su estreno, los responsables de "Avengers: Endgame" pidieron al público que no arruinara la cinta al resto de seguidores que no habían visto todavía el filme y solicitaron insistentemente que no desvelaran las numerosas sorpresas que encerraba la película.

El pacto no escrito entre espectadores y Marvel fue respetado en gran medida aunque no por todo el mundo: LeSean McCoy, jugador de fútbol americano de los Buffalo Bills, recibió enormes críticas en Twitter por publicar en esta red social importantes detalles del final de "Avengers: Endgame".

En cualquier caso, esta película, la número 22 de Marvel, supone también la guinda ideal para la obra de Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios y el arquitecto de este enorme proyecto cinematográfico que, en total, suma ya casi 20.000 millones de dólares de recaudación.

 

"Game of Thrones": El nuevo capítulo provocó una ola de memes

Tras el último episodio más esperado por los fanáticos de Game of Thrones, las redes se vieron en la tormenta de memes por la oscuridad durante la Batalla de Winterfell.


Fuente: Infobae

Las escenas más esperada por los fans de Juegos de Tronos: el ejército de los vivos, los Stark y los Targaryen unidos, se posicionaron en las afueras de Winterfell para enfrentarse al Rey de la Noche y sus Caminantes Blancos.

Aunque Arya Stark se robó el protagonismo y los halagos, no fue todo felicidad para los seguidores de la exitosa serie de HBO.

La gran relevancia del capítulo dentro de la historia no fue suficiente para que la audiencia pasara por alto que no eran imágenes claras. Durante la escena la oscuridad dominó en la pantalla, lo que llevó a muchos usuarios a expresarse con memes y tuits.