Los hermanos Russo revelaron cuánto durará Avengers: EndGame

Los directores encargados de la cinta indicaron que la duración será mayor a su antecesora, Avengers: Infinity War.

A meses de que se estrene la continuación de Infinity War, los Russo adelantan de a poco algunos detalles de lo que se verán en cines a finales de abril.

De acuerdo a lo indicado por los propios hermanos y directores de la película, en una entrevista con el sitio Collider, la duración del film será más de la esperada, alcanzando los 180 minutos, como mínimo.

En dicho medio también indicaron se encuentran dando las últimas puntadas a la cinta, en pleno proceso de post-producción.

“Creo que el estudio está trabajando en la que es su mejor historia. En éste momento, creemos que la película está funcionando bien y hemos tenido excelentes respuestas en los visionados de prueba”, dijo Joe Russo.


“Este filme es la culminación de la historia desarrollada durante 22 películas y hay una gran narración que hay que trabajar. La emoción es una parte intrínseca del relato para nosotros. Cuando tienes que contar una historia realmente complicada y quieres momentos emocionalmente fuertes con los personajes, tienes que tener una buena base”, añadió el director.

De esta manera, “Avengers: Endgame” durará tres horas, convirtiéndose así en la cinta más larga del universo Marvel. Hasta la fecha, el récord lo tenía “Infinity War”, con un total de 2 horas y 40 minutos.

 

VIDEO | “Avengers 4: Endgame" sorprende con nuevo avance durante el Super Bowl

Este domingo, durante el encuentro deportivo, se conoció un reciente adelanto de la cinta más esperada de este 2019.

Marvel soltó un spot de 30 segundos de la continuación de Avengers Infinity War , en medio de la emisión del Super Bowl LIII, que enfrentó a los Patriots y los Rams.

“Algunas personas olvidan, pero nosotros no”, dice Steve Rogers en el adelanto mientras se prepara para liderar a los superhéroes que sobrevivieron al ataque de Thanos como el Capitán América, con su escudo de vuelta en sus manos.

El anterior avance de “Avengers: Endgame” no había revelado mucho más allá de algunos momentos claves de la película como la situación de Tony Stark varado en el espacio y el regreso de Ant-Man.

La película que cerrará un importante capítulo dentro del Marvel Cinematic Universe llegará a cines el 26 de abril de 2019.

 

"Una estrella ha nacido"... en la Chacarita: El actor que demuestra en su barrio que el cine en Paraguay es posible

Junto a su club Cerro Porteño, Arturo Fleitas le sumó otra pasión y un sueño; el de estar frente a las cámaras y consagrarse como el segundo actor surgido de la Chacarita.

Entre los laberintos que forman el primer barrio de Asunción, también se esconden talentos ocultos que hasta ahora no fueron descubiertos.

Tal como es el caso de Arturo Fleitas, o Arthur para sus amigos, que hasta hace poco experimentó la idea de estar frente a las cámaras.

De ser un chacariteño con trabajos a su alcance como ser guardia en boliches o albañil, la vida le preparaba otro destino.

“Todo empezó en la casa de Jorge Daniel Torres Mora, mi profesor de Artes Marciales, entrenando”, cuenta Fleitas. Allí conocería al actor Javier Enciso (Lunas de Cigarras), quien propondría el proyecto de abrir un escuela de actuación gratuita en la ‘Chaca’.

“Fui uno de los primeros alumnos que accedió a estudiar gratuitamente”, dice Arturo y añade que “sabemos que acá en Paraguay lo gratis no encontrás, o al menos lo que es cine”.

Y lo que comenzó como un pasatiempo terminó siendo una profesión, pues de cortometrajes caseros llegaron algunas propuestas de cortos con mejor producción y hasta ser parte de la primera serie en realidad virtual, Opus Vr.

“Yo no pensé que llegaría tan lejos con el tema del cine”, confiesa Arturo.

“Javier siempre nos dio la pauta de que actuemos normal frente a una cámara, hablando con un amigo o algo así, que no es nada del otro mundo”, confiesa además.

De hecho, la confianza de Enciso para con Fleitas fue tan estrecha que lo convocó para ser parte de la segunda temporada de la producción de Netflix “El Mecanismo”, cuyo rodaje se grabó gran en parte de Ciudad del Este.

“Quiero tomarlo como un trabajo, quiero ampliarme como actor, conocer otros lugares. Ya estuve en productoras pequeñas y en grandes, y ya he visto como se trabaja en películas grandes, es una pasión más que estoy tomando”, asevera Arthur.

Asimismo asegura que esto le daría motivos sufientes para demostrar en la Chacarita que se puede aspirar a otras metas: “Se puede salir y surgir como actor o productor, tenemos una escuela de teatro que queremos ampliar con danza, artes plásticas y canto”.

La idea también recae en poder fomentar el arte en el barrio para que más personas puedan acceder a otras disciplinas.

“Queremos (junto a Javier Enciso) formar actores y hasta el momento no tenemos ayuda. Queríamos abrir en la Manzana de la Rivera, y nos cerraron las puertas por ser del barrio”, dice sin escrúpulos el artista.

“Solo somos conocidos en lo judicial y lo policial, y en realidad queremos fomentar el arte” expresa Arturo y admite que ser conocido en el barrio como un actor le hace sentir bien.

“Estamos siendo apoyados por mucha gente que sabe que estamos haciendo, que al principio lo tomaba como joda, pero ahora todos lo toman como algo serio y quieren participar”.

Por último, Fleitas anima a aquellos aspirantes a que luchen por sus sueños: “Salieron talentos y vamos a volver a sacar”, expresa Fleitas considerándose el tercer artista surgido del barrio de la Chacarita por detrás de José Asunción Flores y el actor, Rubén Vysokolán.

 

VIDEO | Dwayne "La Roca" Johnson no estará en Rápidos y Furiosos 9

El actor declaró que no formará parte de la próxima entrega y todo pareciera indicar que la rivalidad entre Vin Diesel habría influenciado para que el personaje del agente Luke Hobbs saliera de la historia central.

La famosa saga de acción tendrá continuación y se encuentra a la espera de la novena entrega para el 2020.

Su expansión sigue en auge y la idea de culminar no se encuentra en los planes ya que en los próximos proyectos se incluirán a más personajes y hasta habrá historias en paralelo para que el universo sobre ruedas se siga manteniendo.

Así lo dejó en claro Rock Johnson que contará con un spin-off para el personaje de Luke Hobbs, quien ingresó en la quinta entrega y se convirtió en uno de los protagonistas, hasta ahora.

Mientras la novena entrega de la saga está en marcha, el actor acaba de confirmar que no estará en la nueva película de la franquicia y se enfocará de lleno en “Hobbs and Shaw”, cuyo estreno será el 2 de agosto de 2019 en EE.UU.

“El plan siempre ha sido que el universo de ‘Rápidos y Furiosos’ crezca y se expanda. Desde ahora, no estaré en ‘Rápidos y Furiosos 9’ porque ya comenzaron a grabar”, señaló el actor en entrevista para MTV News.

Sin embargo, Dwayne Johnson no se alejará del todo de la franquicia porque dejó entrever que podría volver en la décima entrega que llegará en 2021.

Nunca se sabe. En ‘Rápidos y Furiosos 10’ podríamos volver al camino, uno nunca sabe. La verdad es que todavía quedan asuntos pendientes entre ‘Hobbs’ y ‘Shaw’. No se ha terminado”, expresó Dwayne.

Por otro lado, todo apunta también que con la salida del actor las aguas podrían calmarse en los rodajes ya que a pesar de la fama adquirida por el proyecto entre millones de fanáticos a nivel mundial, los problemas entre Diesel y él fuera del set tomaron más impulso.