Lucía Sapena cubrió los premios Goya y se 'codeó' con grandes del cine

El sábado 4 de febrero se realizó la edición número 31 de los Premios Goya, otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, y para tal ocasión, la conductora de tv y radio, Lucía Sapena realizó la cobertura por segundo año consecutivo en Madrid.

Sapena viajó nuevamente a tierras europeas para cubrir uno de los premios más importantes del cine español y todo lo dejó registrado en su cuenta de Instagram.

La conductora, enviada especial para la RCP y Radio Montecarlo, se codeó con grandes artistas de la industria audiovisual durante las entrevistas en la alfombra roja.


En su álbum virtual con estrellas podemos encontrar al director español Alejandro Amenábar.


Además, se rodeó con parte del elenco del “El ciudadano Ilustre”, película ganadora a Mejor Película Iberoamericana, junto a las actrices argentinas Andrea Frigerio y Belén Chalanee, y los directores del film Mariano Cohn y Gastón Duprat.


También, la conductora mantuvo una grata charla con la mismísima hija del legendario Charles Chaplin, la actriz estadounidense Geraldine Chaplin.

Asimismo, se encontró con viejos conocidos, tal como lo señala junto al actor español Javier Gutiérrez.


La ganadora a Mejor Actriz Protagonista por el film ‘Julieta’, Emma Suárez, también posó junto a la compatriota.


Por último, con muchas fotos que sobraron para postear, Lucía armó un collage donde menciona cada una de las figuras que pasaron por el micrófono de la RCP, sin olvidarse de detalles sobre cada uno de los nominados en la descripción.

En la imagen se puede apreciar a grandes figuras como Juana Acosta, Natalia de Molina, la actriz revelación Clara Lago, Anna Castillo, Miguel Angel Muñoz y el encargado de la noche Dani Rovira.

El evento se llevó a cabo en el Madrid Marriott Auditorium Hotel y fue dirigida por José Luis Iborra y presentado, por tercera vez consecutiva, por el actor malagueño Davi Rovira.

La gran ganadora de los premio Goya fue la cinta “Un monstruo viene a verme”, ya que se llevó un total de nueve estatuillas.

 

"La gran estafa" presenta a su elenco compuesto por mujeres

La nueva producción, que parte la legendaria película protagonizada por George Clooney y Brad Pitt, tendrá una nueva versión y esta vez liderada por ocho mujeres. Sandra Bullock y Cate Blanchett lidera un conjunto de estrellas que continuará la saga.

La cantante Rihanna publicó en su cuenta de Twitter la primera imagen oficial del elenco de Ocean's 8 (Los ocho de Ocean), una película derivada de la saga de filmes de robo dirigidos por Steven Soderbergh y liderada por George Clooney y Matt Damon: La gran estafa (2001), La nueva gran estafa (2004) y Ahora son 13 (2007).

Además de contar con la presencia de la cantante, el filme presenta un elenco integrado por las actrices Sandra Bullock, Cate Blanchett, Sarah Paulson, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Awkwafina (Nora Lum).

Ocean's 8 tiene su estreno previsto para junio de 2018 en Estados Unidos y cuenta con la dirección y guión de Gary Ross, quien se encargó de la primera entrega de Los juegos del hambre (2012) y Alma de héroes (2003), nominada a Mejor película en los premios Oscar de 2004.

Según la sinopsis oficial del filme publicada por los estudios Warner Bros, la película se centrará en Debbie Ocean (Sandra Bullock, cuyo personaje estará emparentada con el que intepretó Clooney anteriomente) y su intento de robar durante la gala anual del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York con un equipo de criminales mujeres.

De acuerdo al portal Box Office Mojo, previamente la trilogía de Ocean logró recaudar más de US$ 1.000 millones entre 2001 y 2007.

 

VIDEO | “La Bella y La Bestia” ya tiene tráiler final

La versión real del clásico de 1991 presentó su trailer oficial en las principales plataformas de los Estudios de Disney. La película se estrena en marzo de 2017.

Walt Disney Studios sorprendió a todos sus seguidores con una versión extendida de lo que será su nuevo film.

En el nuevo adelanto del remake, protagonizado por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans, ahora se puede ver claramente a los actores dando vida a sus personajes, así como a algunos secundarios, los paisajes, el pueblo o el castillo con más detalle.

 

Murió el actor John Hurt

El legendario británico, recordado por sus papeles como Garrick Ollivander en Harry Potter o como ‘El Hombre Elefante’, falleció este viernes a los 77 años, luego de una larga lucha contra el cáncer.

Tras luchar contra el cáncer de páncreas, el actor británico murió esta madrugada. Recordado por su trabajo en películas como Expreso de medianoche, Alien, El hombre elefante y Harry Potter y la piedra filosofal, el intérprete británico mantuvo una prolífica carrera en cine, televisión y teatro.

Por consiguiente, en 2015 obtuvo el título de “Sir” de manos de la reina Isabel II, a modo de reconocimiento por sus servicios al mundo de las artes.

En junio de ese mismo año, Hurt hizo saber con un comunicado que se le había diagnosticado cáncer de páncreas, pero que se sentía muy esperanzado y con ganas de seguir trabajando: “Todos estamos simplemente de paso, y ocupamos nuestra silla muy brevemente. Pero mi tratamiento va sumamente bien, así que soy optimista’‘, aseguraba en esos tiempos.

Y como fuese un legado, cuatro películas que lo tuvieron en su elenco se encuentran en posproducción actualmente, además de la inminente Jackie, de Pablo Larraín.