Olivia Newton-John desmiente los "rumores" de su muerte inminente por cáncer

Sídney (Australia). La actriz y cantante australiana Olivia Newton-John, protagonista del filme musical "Grease", desmintió los "rumores" sobre su muerte inminente ante el tercer cáncer que le diagnostican.


Fuente: EFE

“Los rumores sobre mi muerte han sido muy exagerados”, dijo Newton-John, parafraseando con humor al escritor Mark Twain, en un videomensaje publicado en su cuenta de Twitter en el que aprovechó para felicitar el Año Nuevo.

“Estoy genial”, afirmó la actriz y cantante, tras los rumores publicados por algunos medios en Estados Unidos y Australia sobre el deterioro grave de su estado de salud.

En mayo del año pasado, Newton-John desveló que le habían diagnosticado un cáncer de mama con metástasis en el hueso sacro, tras haber superado otros tumores malignos que le encontraron en 1992 y 2015.

La intérprete de “Physical” cuenta con un centro de tratamiento del cáncer que lleva su nombre en Melbourne (Australia), fundado tras superar esta enfermedad por primera vez.

En este centro sanitario, se combina el tratamiento físico con el de la autoayuda interior y los pacientes pueden practicar disciplinas como el yoga o el tai-chi.


La artista, de 70 años, comenzó su carrera a principios de la década de 1970, años en los que logró ocupar el cuarto puesto en la competición Eurovisión en representación de Reino Unido con la canción “Long Live Love” (“Larga vida al amor”).

Sin embargo, se consagró al protagonizar “Grease”, uno de los musicales cinematográficos más populares sobre un grupo de adolescentes en el último año del instituto en el que interpretó su éxito “Hopelessly Devoted to You” (“Devotamente tuya”).

En su carrera musical ha vendido más de cien millones de álbumes, ha ganado varios premios y ocupa el puesto 20 de la lista Billboard de los mejores artistas de todos los tiempos.

 

Disney ahorra en Piratas del Caribe y se aleja de la polémica sin Johnny Deep

La producción de la saga prepara la próxima entrega y desde Disney anunciaron que ya no será Johnny Deep el protagonista sino una mujer. De esta manera, la empresa se ahorra millones de dólares y se mantiene al margen de las polémicas al no incluir al actor por sus antecedentes violentos.

Hace algunos días se supo que el mítico personaje de Piratas del Caribe ya no estará en el reparto. Los fans tendrán que hacerse la idea de que tanto Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow ya no volverán a escena.

En su lugar estará una mujer y se trataría de la pirata Redd, un personaje que la compañía ya ha incorporado a los parques temáticos de Disneyland y Disney World.

“Queremos darle una nueva energía y vitalidad”, había declarado Sean Bailey del equipo de producción de Disney a The Hollywood Reporter.

La pirata Redd tiene buena recepción en los parques temáticos de Disney.

En ese sentido, Disney se desliga de la imagen de Depp tras la reciente acusación de violencia de género que le hizo Amber Heard, su ex mujer, que se hizo pública. Es así que Disney no quiere contratar a una primera figura con esos antecedentes.

A esto se le suma sus comportamientos en el último rodaje como varias demoras injustificadas en las grabaciones, llegando borracho más de una vez y problemas con trabajadores de la producción.

Además, Disney de esta manera se ahorra millones de dólares ya que según la revista Forbes esta decisión no es sólo artística, también significa un considerable ahorro a la producción tanto en dinero como en problemas ya que la empresa evitaría pagarle un contrato altísimo al protagonista.

La publicación cuenta que en La venganza de Salazar, la quinta parte estrenada en 2017, Depp facturó 90 millones de dólares sobre un total de 220 para la realización de toda la película.

Y pese a este presupuesto, la última entrega de Piratas del Caribe tuvo la recaudación más baja desde que se inició la saga en 2003. En La venganza de Salazar cosechó menos de 800 millones de dólares.

Para la sexta entrega Disney contrató a los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, de Deadpool 2, con el objetivo de darle un viraje a la trama que deje afuera al Capitán Sparrow.

 

El Príncipe Encantador, cuyo doblaje se hizo en Paraguay, se estrena en cines

La película de animación El Príncipe Encantador, realizada por los productores de la saga de Shrek, renueva la cartelera local junto a Mary Poppins Returns.

Por primera vez una producción internacional confía en el talento paraguayo para el doblaje de una película infantil. Se trata de El Príncipe Encantador, cuyo doblaje fue hecho en nuestro país, en castellano neutro, con las voces de varios artistas.

Con destino a los países hispanohablantes del continente, el doblaje estuvo a cargo de Mediagroup Entertainment en coproducción con El Pasto del Vecino.

Las voces son de Verónica Cabañas (Lenore), Levy Hurtado (Príncipe Encantador), Rafael Kohanb (Pintor/ Maitre D’), Hecho Candia (Repostero), Brenda García (Blancanieves), Ayelén Frutos (Cenicienta) y Vanessa Cáceres (Bella Durmiente).

Como también estuvieron las voces de Borja García Enríquez (el Rey Encantador), Zuni Acosta (Nemeny), Alejandro Melgarejo (Hada de la Bendición), Juanse Buzó (Gruñón), David Cristaldo (Rey Belleza), Diego Mazacotte (Hada Madrina), Diana Frutos (Jefa Matilija), Maco Cacavelos (Media Oráculo), Rafael Kohan (el pintor Maitre D’) y Hecho Candia (repostero y verdugo).

En cuanto a las voces originales en inglés estarán Demi Lovato, Avril Lavigne, Ashley Tisdale, John Cleese, Chris Harrison y Dee Bradley Baker.

SINOPSIS

Blancanieves, la Bella Durmiente, la Cenicienta… Todas las princesas de los cuentos clásicos quieren casarse con El Príncipe Encantador. Y es que, este príncipe está sometido a un terrible hechizo: resulta absolutamente encantador e irresistible para todas las chicas.

Además, Philippe está destinado a ser el culpable de que el amor desaparezca para siempre de su reino si antes de los 21 años no es capaz de encontrar el amor verdadero.

MARY POPPINS RETURNS

Por otra lado, el clásico infantil regresa en un nuevo formato protagonizado por Emily Blunt.

Blunt recogerá el testigo de Julie Andrews en esta segunda parte, titulada ‘Mary Poppins Returns’.

La película se ambientará 20 años después de lo acontecido en el clásico de 1964 y se centrará en las vidas de los pequeños Banks, Jane y Michael, ahora ya adultos. Recibirán la sorprendente visita de su niñera Mary Poppins, después de haber perdido a una persona muy importante para ellos.

 

Johnny Depp queda fuera de la nueva entrega de "Piratas del Caribe"

El actor y emblema de la saga de Disney no estará en el próximo reparto encarnando al Capitán Jack Sparrow.

Luego de estar al frente a lo largo de 14 años, Johnny Depp queda descartado de la saga, Piratas del Caribe.

“Queremos darle una nueva energía y vitalidad”, expresó Sean Bailey del equipo de producción de Disney a The Hollywood Reporter.

El mismo Bailey también confirmó a los escritores de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, que ya se encuentran trabajando en el reboot de la franquicia.

Depp es uno de los principales responsables de convertir a Piratas del Caribe en una de las sagas más exitosas de Disney.

Las 5 películas en total recaudaron más de USD 4,5 mil millones, ubicándola en el puesto número 12 de las franquicias más exitosas de todos los tiempos.