Tras sensacional éxito, agregan nueva función de “BTS: Burn the stage”

Debido al éxito con las 11 funciones, Cinemark habilita una nueva proyección para este jueves.

La cinta, cuya duración cronometra 83 minutos, incluye material exclusivo que fue grabado durante la más reciente gira del proyecto iniciado en 2013, así como entrevistas que entregan un amplio punto de vista de la vida y personalidad de cada uno de sus miembros.

El septeto adolescente, formado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, alcanzó el estrellato gracias a singles como “Fake Love”, “Spring”, “DNA” y “Fire”, y discos y Eps como “Dark & Wild”, “2 Cool 4 Skool”, “Wings” y “Love Yourself: Tear”, material que ha escalado hasta el tope de los ránkings de popularidad en todo el orbe.

La llegada de BTS al mundo musical detonó un fervor inesperado, llevándolos a cruzar las fronteras de su natal Corea del Sur para apoderarse del mundo como parte de un fenómeno artístico nunca antes visto.

Las entradas están a la venta en la boletería del cine para la única función el jueves 29 de noviembre a las 19hs, en la sala XD de Cinemark. El costo de la misma es de Gs. 35.000.

 

Se proyectará “Casablanca” con única función

Una de las películas mejor valoradas de la cinematografía estadounidense y mundial se exhibirá este martes 27 de noviembre con una única función en Cinemark.

Un film estadounidense dirigido por Michael Curtiz que narra un drama romántico en la ciudad marroquí de Casablanca, rodado en pleno conflicto bélico en el que el protagonista Rick Blane deberá escoger entre su amada Ilsa Lund o hacer lo correcto; su dilema radica entre ayudarla o no a escapar desde Casablanca junto a su esposo, uno de los líderes de la resistencia, para que éste pueda continuar su lucha contra los nazis.

El clásico se exhibe en Cinemark en una única función el martes 27 de noviembre a las 20.00hs.

El valor de las entradas es de Gs. 25.000 para las butacas convencionales, pero también tendrán la oportunidad de disfrutarla con el máximo confort en las salas premier a tan solo Gs. 35.000.

Las entradas ya están a la venta en la boletería del cine.

 

Disney comparte el primer adelanto de “El Rey León”

La película en live action es un hecho, la cual ya se conocieron las primeras imágenes del remake donde se combinan imágenes reales con tecnología CGI.

Bajo la dirección de Jon Favreau -responsable de "El Libro de la Selva"- el filme recreará la historia que supo atrapar a varias generaciones en los 90’ y transportará al espectador a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido.

El elenco estará conformado por varias estrellas entre las que se destacan Donald Glover como la voz de Simba y a Beyoncé para el papel de Nala.

Chiwetel Ejiofor, famoso por su rol en 12 años de esclavitud, fue elegido para que interprete a Scar y los comediantes Billy Eichner y Seth Rogen para el popular dúo de Timón y Pumba. La célebre voz del actor James Earl Jones se mantendrá para Mufasa, el mismo personaje que representó en la versión original de 1994.

Además, también se conoció el primer póster del largo. El Rey León se estrenará en cines de Latinoamérica en julio de 2019.


 

En reunión con elenco de Leal, Marito se compromete a impulsar el cine paraguayo

El presidente de la República, Mario Abdo, junto a la primera dama, Silvana López Moreira, recibieron a parte del elenco de la película Leal en Mburuvicha Róga en donde compartieron un ameno almuerzo.

A través de las redes sociales, el actor Bruno Sosa, dejó constancia de su visita a Mburuvicha Róga para formar parte del almuerzo que el presidente, Mario Abdo, y su esposa, organizaron para el crew de Leal.

En contacto con HOY, Bruno comentó un poco más acerca del encuentro y el motivo por el cual el mandatario se sintió atraído para invitar al grupo de audiovisualistas.

“Le contamos que la película tiene una repercusión positiva tanto en la audiencia como para un ente público como la Senad”, dijo.

El motivo principal de la recepción fue analizar la posibilidad de que el filme paraguayo llegue a más puntos del país en un circuito extra-salas de cine.

“Además estamos viviendo una época muy fuerte con el tema de las drogas y los jóvenes. Vemos muchas cosas sobre la situación de narcotráfico en películas y series, sabemos de ese mundo pero no vemos una producción que reivindique el trabajo que hace un ente público, y con Leal hicimos que el bueno gane”, aseveró Sosa sobre el enfoque que ofrece la producción paraguaya en el largo.

En ese sentido, añadió que la audiencia es atraída por la historia y hasta por el merchandising, compuesto por el gorro y la remera con la gráfica de “Leal”.

“Dentro de todo reivindica (a la Senad) con ese plus, acompañando el éxito que van teniendo en todo el país, y genera algo positivo, y en eso coincidimos con Silvana (de Abdo)”.

Cabe destacar que la película al ser un género “comercial”, no solo la audiencia se siente atraída sino que también el abanico de oportunidades en el mercado extranjero es mucho más amplio.

“Leal puede generar ese puntapié cinematográfico en el país, tenemos cine de autor con “Las Herederas” (de Marcelo Martinessi), y Leal es netamente comercial lo que da la posibilidad de que Paraguay sea un mercado, para generar este tipo de cine” argumentó el actor.

CONTAR CON EL APOYO DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

En cuanto al encuentro en sí, Bruno manifestó que tanto Mario como Silvana se mostraron interesados no solo por el proyecto en solitario, ya que el gobierno quiere apostar por la industria del cine.

“Él (Mario Abdo) está abierto a todo, fue muy flexible. Tenemos las puertas abiertas para seguir generando eso”, dijo Bruno quien interpretó a ‘Dante’ en el filme.

Destacó además que valora gratamente que el mandatario se haya hecho de un espacio en su agenda para recibirlos en su hogar: “Se reunió con nosotros como espectador. Se mostraba abierto y que podemos contar con su apoyo”, cerró.

Por otra parte, y coincidiendo con la visita del equipo, Leal cierra 15 semanas en la cartelera local, superados en la taquilla por Avengers, y debuta este jueves 22 de noviembre en Buenos Aires con una proyección exclusiva a las 19:00, en el emblemático cine Gaumot, sede del Espacio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). A partir de ello, la cinta irá a salas que serán confirmadas.