Premiere de “Buscando a Dory” tuvo alfombra azul, no roja

Era de esperarse que para una película tan especial como "Buscando a Dory" hicieran algo que esté a la altura de sus encantadores personajes.

En Los Angeles recibieron a las grandes estrellas del filme animado de Disney Pixar con una hermosa alfombra de color azul como su colorido personaje principal, la olvidadiza pez cirujano.

Ellen DeGeneres fue una de las estrellas que no pudo estar ausente en esta premiere. La actriz y también conocida conductora es la voz de Dory, esta pececita olvidadiza que buscará a sus padres junto con sus viejos y nuevos amigos.

Además de ella estuvo presente el director y guionista, Andrew Stanton, el actor Hayden Rolence y la productora, Lindsey Collins.

SOBRE EL FILME

“Buscando a Dory” llegará a los cines de Paraguay en la quincena de junio y en esta ocasión Nemo, Marlin y ella buscarán respuestas acerca del pasado de la pez cirujano.

¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar en idioma ballena?, todas estas preguntas tendrán respuesta este 2016.

“El Hilo Rojo” y “El Conjuro 2” se estrenan en cines

El tan esperado drama romántico argentino inspirado en una leyenda china, "El Hilo Rojo", llega a las pantallas de cine este jueves junto al filme de terror "El Conjuro 2".

Protagonizado por Eugenia Suarez, Benjamín Vicuña, Hugo Silva y Guillermina Valdés, esta cinta llega de la mano de Filmagic para los más románticos.

¿Por qué el hilo rojo? Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias.

El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (30) y Abril (22) parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después.

Por otra parte este jueves estrenan también un filme muy esperado para los que gustan del terror en las salas de cine: “El Conjuro 2”.

Esta película es secuela del filme que nos llevaba ya detrás de los pasos de Lorraine y Ed Warren, esta vez para ayudar a una madre soltera que cría a cuatro hijos sola en una casa plagada de espíritus maliciosos.

Los Buscadores: “Nadie está trabajando gratis”

El productor ejecutivo de 'Los Buscadores', Rene Ruiz Diaz, habló con HOY para desmentir todo lo que fue publicado el lunes por Manuel Cuenca sobre la película de Maneglia Schémbori.

“Me tomé el trabajo de hablar ayer con todo el equipo. Hablé con todas las personas responsables, y nadie habló con Mani”, fue lo que confirmó Rene Ruiz Diaz, quien además aseguró que “en la película nadie está trabajando gratis”.

“Todos son pagados como corresponde. No hay ni una persona que haya sido invitada a trabajar de favor como el puso (Manuel Cuenca)”, aclaró Ruiz Diaz.

Con respecto a las opiniones de Manuel sobre las críticas de otros actores y demás, el productor ejecutivo dijo que “él tiene libertad de opinar lo que le parezca”. “Juanca y Tana son profesionales reconocidos acá y en todo el mundo y me parece que el trabajo de ellos y la calidad de su trabajo habla por lo que ellos hacen”.

Asevera que todo lo se dijo acerca de que los actores están trabajando prácticamente gratis y solo se les paga el pasaje, es mentira. “Eso de que no se cobra o no se paga o de que vienen por el pasaje, no sé de dónde sacó, no es así. La gente está siendo debidamente compensada”, afirmó Rene Ruiz Diaz en comunicación para HOY.

Para leer la nota anterior con las opiniones de Manuel Cuenca, está disponible el siguiente enlace: http://goo.gl/NPl2xm

“Cars 3” de Disney Pixar llega a la pantalla grande en 2017

Owen Wilson regresa al asiento del conductor como la voz (en la versión original en inglés) del #95, “El Rayo” Mc Queen, quien se enfrenta a un nuevo desafío en "Cars 3".

Dirigida por Brian Free (artista de “Cars” y “Cars 2”), y producida por Kevin Reher (“Bichos” y el corto “La Luna”), “Cars 3” llega a los cines de Latinoamérica a partir del 15 de junio de 2017.

“Luego de trabajar en las dos primeras películas de ‘Cars’, me siento muy honrado de dirigir ‘Cars 3’”, dice Fee.

“Estos personajes son como una familia para mi, de modo que es muy especial para mí poder seguir a ‘El Rayo’ Mc Queen mientras ahondamos más que nunca en el mundo de las carreras y en la relación de Mc Queen con este deporte. La combinación de acción y aventuras en la película será algo realmente especial”.

ACERCA DE LA PELÍCULA

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “ El Rayo” Mc Queen (voz en la versión original en inglés de Owen Wilson) repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora.

Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados.

Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, ¡en el más grande escenario de la Copa Pistón!