Suspenden estreno de Gritos del Monday hasta nuevo aviso

La primera película de terror nacional no tendrá su estreno este viernes 19 de febrero como estaba previsto en un principio.

La producción confirmó que el estreno se suspende hasta nuevo aviso en los principales cines del país.

Con respecto a la suspensión del estreno en los otros cines, informaron que esto fue debido a que “no se llegó a un acuerdo entre las partes”.

SOBRE LA PELÍCULA

“Gritos del Monday” cuenta la historia de un grupo de estudiantes de la carrera de ingeniería ambiental que va a acampar a las inmediaciones del Río Monday para realizar un trabajo. Durante la noche, una de las chicas de este grupo presencia un momento paranormal que cambiará su vida para siempre.

 

Acosó y envió juguetes sexuales a Gwyneth Paltrow pero lo declararon inocente

Un jurado absolvió a un hombre de Ohio del cargo de acosar a Gwyneth Paltrow, pese a que los fiscales señalaron que le envió decenas de cartas y regalos no solicitados en los últimos años.


Fuente: Por ANTHONY McCARTNEY, Associated Press

El proceso contra Dante Soiu, de 66 años de edad, era el segundo en el que estaba acusado de hostigar a la actriz.

El acusado estuvo internado en una institución mental a inicios de la década de 2000, luego de que se le acusara de enviarle mensajes lascivos y juguetes sexuales a la actriz. En ese caso se le declaró inocente por motivos de salud mental.

El jurado de seis hombres y seis mujeres inició el martes su deliberación del más reciente caso, luego de escuchar testimonio de varios testigos, incluyendo Paltrow, quien describió el miedo que sintió cuando supo que Soiu le había vuelto a escribir.

Una misiva describía a Paltrow "cediendo a la muerte", una referencia perturbadora para la actriz. En otra, el acusado escribió: "Tengo una meta: casarme con Gwyneth Paltrow y cuidar de ella".

Soiu también testificó durante el juicio, y dijo al jurado que era un hombre nuevo que siguió escribiéndole a Paltrow porque quería que le perdonara por sus mensajes previos.

El presidente del jurado, Ryan Austin, dijo que el jurado encontró que Paltrow y Soiu eran testigos creíbles, pero el panel dudaba que la intención de Soiu fuera asustar a la actriz.

Indicó que el jurado cree que la conducta de Soiu era reprochable, especialmente a la luz de los mensajes pornográficos previos que le envió a la actriz, aunque no lo suficiente para ser acosamiento criminal.

Ninguna de la correspondencia reciente de Soiu a Paltrow incluía mensajes lascivos o juguetes sexuales.

 

La nueva cara de Tom Cruise: ¿botox o simple hinchazón?

¿Se sometió a algún tratamiento estético?, ¿usa botox? Varias preguntas surgieron en las redes sociales cuando se lo vio al actor con un rostro completamente diferente al usual durante los Bafta.

Durante la entrega de los Premios Bafta de este 2016, varias figuras pasaron por la alfombra roja para las fotos previas a la ceremonia y de entre todos, impactó la presencia de Cruise.

El actor se veía diferente a lo acostumbrado y su rostro estaba hinchado y brilloso. Esta nueva apariencia dio qué pensar a los seguidores del actor que rápidamente pensaron en que lo más probable haya sido un cambio estético lo que lo hizo verse así.

Tom Cruise tiene actualmente 53 años, y llegando a esta edad son varios los actores que optaron por mejorar sus rasgos faciales y hacerle frente a la edad con tratamientos.

Algunos de los famosos que lo hicieron son Sylvester Stallone, John Travolta y hasta el gran Arnold Schwarzenegger.

 

Fans pueden ayudar a Leo a ganar el Óscar en un juego

Leonardo DiCaprio cuenta con cinco nominaciones al Óscar contando la última que recibió este año, pero el premio nunca fue para él por lo que crearon un juego para que los fans lo ayuden a conseguirlo.

Si bien muchos esperan que esta quinta nominación sea la definitiva y que Leo se lleve finalmente el Óscar por su papel en "El Renacido", los más impacientes encontraron una manera divertida de ver al actor conseguir la estatuilla.

El juego "Leo's Red Carpet Rampage" muestra a un DiCaprio animado con muchas ganas de ir por el premio y para lograrlo solo necesita la ayuda de sus fans.

Para ganar el Óscar es necesario que, apretando unos pocos botones, se acompañe al actor por la alfombra roja, atravesando varios obstáculos. Si a la par se consiguen otros premios en el camino, el juego otorga bonos por conseguirlos.

Para jugar solo hay que hacer click en el siguiente enlace: http://redcarpetrampage.com/