Tráiler de Cazafantasmas: el más odiado de YouTube

Hace un mes se publicaba el adelanto oficial de la nueva "Cazafantasmas", y este material sorprendió a los fans con un elenco femenino que al parecer no cayó muy bien a todos.

Paul Feig, director del filme, se animó a jugarse por un equipo diferente de cazafantasmas y eligió a las mujeres para “cambiar el juego”.

“Solo quería a la gente más divertida, y las personas más divertidas que conozco son estas mujeres”, dijo Feig por su equipo.

Las protagonistas del filme previsto para este 2016 son: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate Mckinnon y Leslie Jones. Todas conocidas por sus papeles en comedias.

“El progreso no es hacer que las mujeres actúen como hombres. Ambos tienen que asegurarse de acabar con los estereotipos: los equipos de rodaje deben ser siempre mixtos, igual que los repartos. La gente debe hablar claro siempre de este tema”, dijo el director recientemente para The Guardian.

El tráiler del filme por otra parte, nos presenta una alta negativa con respecto a esta nueva realización. Hasta el momento, la cantidad de “no me gusta” en él son de 627.385 pulgares abajo. Pero capaz la taquilla presente otro panorama para esta "Cazafantasmas".

 

Semana de secuelas con comedia y drama cristiano en cartelera

La segunda parte de "Mi Gran Boda Griega" y de "Dios No Está Muerto" llegan este viernes 6 de mayo a los principales cines del país.

Los Portokalos vuelven luego de 14 años a la pantalla grande y esta vez con una nueva historia entre manos.

Luego de que Toula (Nia Vardalos) e Ian (John Corbett) se casaran las complicaciones que vimos en la primera película pasaron a otro plano y ahora el gran inconveniente de ambos es encontrar un tiempo para pasarlo a solas, ya que además lidian con su hija adolescente.

Pero el verdadero problema de la familia es que al parecer, el sacerdote que ofició la boda de los padres Toula, olvidó firmar los papeles, por lo que habrá una nueva boda griega que celebrar.

Por otra parte, este viernes próximo llega otra secuela a los cines, y es la de "Dios No Está Muerto".

En esta nueva película aparecerá Melissa Joan Hart, una maestra que luego de contestar a una estudiante acerca de Jesús, enfrentará un gran problema legal. Lo que dará paso a un épico caso que podría poner fin a su carrera.

 

Capitán América arrasa en la taquilla local tras el finde

La nueva película del Capitán América "Guerra Civil", vendió más de 30 mil entradas durante su primer fin de semana en la cartelera.

Los superhéroes vuelven a hacerlo de nuevo, y tras unos días en cartelera vendieron un total de 32.764 entradas, según datos de Ultracine.

En este filme Los Vengadores se dividen en dos bandos: uno, liderado por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin la intromisión del gobierno; y, el otro, surgido a partir de la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la rendición de cuentas y supervisión por parte del gobierno.

Lee la crítica completa en el siguiente enlace: http://goo.gl/HCWbj6

En la segunda y tercera posición en este listado de las películas más vistas tras el fin de semana, se encuentran: “El Libro de la Selva” (2.685 entradas vendidas) que lideraba la taquilla hace unas semanas, y “El Cazador y la Reina de Hielo” (629 entradas vendidas).

 

Así se esconde DiCaprio de las cámaras

El actor y ganador del Óscar por su papel en El Renacido, Leonardo DiCaprio, trató de pasar desapercibido durante un partido entre Buffalo Sabres y New York Islanders, pero igual lo descubrieron.

No es la primera vez que este actor hace hasta lo imposible porque no lo descubran pero no lo logra.

En esta ocasión los que están detrás de cámaras lo descubrieron al lado del actor Kevin Connolly, conocido por su papel en Entourage.

Pero esta no es la primera vez que DiCaprio hace de las suyas para que no lo vean y lo dejen en paz.

A continuación compartimos una serie de fotos, las más peculiares, que muestran al actor haciendo de las suyas para esconderse de los paparazzis.