VIDEO | Lanzan el trailer de la secuela “La vida secreta de tus mascotas”

La segunda parte del éxito taquillero de verano 2016 ya cuenta con su primer trailer. En esta oportunidad, la trama se centrará en Max, el perro que protagonizó la primera parte.

En esta oportunidad, el can va al veterinario por primera vez y se cruza con otros animales.

Aunque el clip muestre la misma temática de la primera parte de ‘ La vida secreta de tus mascotas’, habrá un gran cambio en el elenco del doblaje.

Tras las acusaciones de conductas sexuales inapropiadas del actor Louis C.K. este fue reemplazado en la voz de ‘Max’ por el actor Patton Oswalt.

Así, Oswalt liderará el elenco de voz compuesto por Jenny Slate, Kevin Hart y Eric Stonestreet, quienes regresan a sus roles de la primera película; junto a Tiffany Haddish, Nick Kroll y Pete Holmes quienes se incorporan en nuevos roles.

Asimismo, Harrison Ford tendrá una participación especial en la cinta y dará su voz por primera vez para un personaje animado en esta película.

 

Las herederas: Marcelo Martinessi gana premio Netflix Opera Prima

Marcelo Martinessi, director de la multipremiada película paraguaya “Las herederas” obtuvo el Premio Netflix Ópera Prima, galardón que reconoce a los nuevos rostros de la industria cinematográfica en América Latina.

En un evento realizado en la ciudad de México, el audiovisualista fue premiado por su trabajo al frente del filme que arrasa en los principales festivales de cine internacionales.

El galardón va dirigido al director de un largometraje de ficción y documental nominado a los Premios Fénix 2018, que busca promover nuevas voces del cine iberoamericano.

El premio incluye la suma de USD 15.000, la oportunidad de exhibir el filme en la plataforma de Netflix y el completo respaldo para un próximo proyecto.

De esta forma Las herederas alista el camino repleto de premios internacionales encabezados por los dos Osos de Plata en la Berlinale, a la Mejor Actriz para Ana Brun y el honorífico Alfred Bauer al cine que abre nuevas perspectivas, que podría llevarle a la edición 2019 de Los Oscar, galardones otorgados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

 

“Guerra de un hombre” tendrá nueva proyección

En el marco del ciclo de cine de Manzana Abierta, este 5 de noviembre, a las 20:00 hs., se presentará nuevamente película "La Guerra de un Hombre", del Director Sergio Toledo y protagonizada por Anthony Hopkins, Rubén Blades, Norma Aleandro y Fernanda Torres.

El director brasileño Sergio Toledo estuvo al frente de este largometraje, estrenado en 1991, que presenta la lucha del Dr. Joel Filártiga por esclarecer el asesinato de su hijo, Joelito, durante la dictadura del Gral. Alfredo Stroessner.

El activista paraguayo, Dr. Joel Filártiga, es interpretado por Anthony Hopkins (Oscar por ”El silencio de los inocentes”), a quien acompañó en la filmación de "La Guerra de un Hombre", en México, donde se ambientaron escenarios de Paraguay.



Rubén Blades, Norma Aleandro y Fernanda Torres integran el reparto del filme, cuya trama transcurre en el año 1976, cuando el hijo del Dr. Filártiga es secuestrado y torturado hasta la muerte por Américo Norberto Peña Irala, inspector general de la Policía de Asunción, en represalia por las actividades políticas de su padre.

Durante los viajes que realiza a Estados Unidos para vender sus pinturas, Filártiga aprovecha la ocasión para denunciar ante la comunidad internacional los crímenes cometidos por la dictadura stronista en nuestro país.

La película fue realizada por iniciativa de Amnistía Internacional, poco después de la caída de Stroessner, y producida por Channel 4 y HBO. Fue filmada en Ciudad de México, Veracruz y Tlacotalpan.

La Manzana de la Rivera está ubicado en el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino Manzana de la Rivera, Ayolas 129 casi Benjamín Constant. Con acceso libre y gratuito.

 

VIDEO | Will Smith y Martin Lawrence anuncian la tercera parte de “Bad Boys”

Ambos actores se grabaron para confirmar que el film se comenzará a grabar el próximo año.

Los icónicos protagonistas de la primera y segunda parte de Bad Boys vuelven a reunirse para continuar con las historias de Marcus Burnett y Mike Lowrey.

En un video compartido por Smith se los ve a ambos eufóricos por la noticia: “Les digo que esto es increíble. Solo esperen, es oficial”, decía Will es el video y añadió un texto en la descripción: “Ha sido un tiempo largo que viene. Pero ahora está aquí Bad Boys For Life”.

Sony Pictures informó que el rodaje de las grabaciones comenzará a partir del año 2019, precisando que los directores encargados serán Bilall Fallah, y Adil El Arbi. Y sería entrando para el 2020.