VIDEO | Margot Robbie comparte su rutina de belleza

La actriz de solo 25 años dejó ver sus secretos de belleza para lucir como lo hace a diario.

En un video publicado por Vogue, Margot comentó que en una mañana normal comienza su rutina al ponerse unas cucharas en los ojos y lo hace cuando amanece con los ojos hinchados.

Además de esto, la actriz comentó que empieza sus mañanas con una serie de estiramientos, luego se ducha y la mayoría de los productos que utiliza son para conservar su piel en buen estado, no usa shampoo ni acondicionador.

Luego de la ducha, Margot se coloca una mascarilla y una serie de productos faciales.

Lo que caracteriza a las producciones de Vogue, es que las hacen con mucha creatividad y presentan a su modelo del mes con videos divertidos como éste en el que rinden un homenaje al filme “American Psycho”.

Margot Robbie es portada de la revista este mes, y en lo que se refiere a sus trabajos actuales en el mundo del cine, la actriz protagonizará “Escuadrón Suicida” y “La Leyenda de Tarzán”.

 

Estrenos cargados de acción llegan a los cines este jueves

Las películas "Hardcore: Misión Extrema" y "X-Men: Apocalipsis" se estrenan este jueves en los principales cines del país.

Considerada la primera película de acción filmada en primera persona, “Hardcore: Misión Extrema” es un filme cargado de violencia y descontrol especial para ver en las pantallas 3D.

Esta película toma lugar en Moscú y se desarrolla a lo largo de toda una jornada donde los espectadores somos capaces de ver a través de los ojos de Henry.

Henry fue resucitado como un organismo cibernético gracias a su esposa. Ahora deberá descubrir su identidad para salvarla a ella de las garras de un tirano psicópata con poderes telequinéticos, y su ejército de mercenarios.

Por otra parte hoy llega a la pantalla grande la última parte de la saga “X-Men”: “X-Men: Apocalipsis”.

En esta última entrega veremos a Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo “X- Men” de Marvel, acumulando muchos poderes de otros mutantes, y convirtiéndose así en inmortal e invencible.

Al despertar luego de miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta a un grupo de mutantes poderosos entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y establecer un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará.

A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tienen que llevar a un equipo de jóvenes X- Men para detener a su peor enemigo y salvar la humanidad de su destrucción total.

 

Presentan mini adelanto y título de nueva "Transformers"

La quinta película de la saga de Michael Bay comenzará su producción en junio de este 2016 y ya tiene título confirmado: "Transformers: El Último Caballero" (The Last Knight).

Este nuevo título se pudo ver en el mini adelanto que hicieron del filme en Instagram.

"Este tipo es una máquina. Optimus Prime acaba de hacer su primera aparición en el Instagram de ‘Transformers", fue el anuncio de Mark Wahlberg en Twitter.

El mensaje con el que compartieron el video en Instagram es el siguiente: “Llamando a todos los Autobots: Optimus Prime está listo para la batalla. ¿Y ustedes?”.

La quinta parte del filme dará protagonismo una vez más al grandioso Optimus Prime y otro que volverá con él será Mark en el papel de Cade Yeager.

 

JLaw pasa vergüenza frente a "Han Solo" y su director

La actriz Jennifer Lawrence contó el vergonzoso momento que le tocó pasar frente a parte del elenco de Star Wars y su director J.J.Abrams.

"Nunca en mi carrera asumí que alguien sabe quién soy", dijo la actriz para The Graham Norton Show.

Pero cuenta además que cuando vió a Harrison Ford y J.J. Abrams, pensó por primera vez que la reconocerían. "Vi a Harrison Ford y a J.J. Abrams y dije: 'Está bien, todos somos colegas, puedo ir a saludar'".

Por esta razón se acercó y lo hizo bailando cómicamente pero para su sorpresa, Harrison Ford y los demás se quedaron mirándola extrañados. "Me di cuenta mientras bailaba que no tenían idea quién soy".

Por otra parte, ese momento embarazoso fue también el mejor momento para un comediante británico, Jack Whitehall.

Whitehall cuenta que no se sintió una estrella tan famosa como Lawrence pero que de igual manera se acercó para saludar a Ford con quien trabajó en una ocasión y para su sorpresa este se levantó a saludarlo antes de que Jack siquiera estuviera cerca de él.

"Fue probablemente el mejor momento de mi vida", dijo el comediante.