Viejos y nuevos Cazafantasmas bailan el tema original de la película

Las nuevas protagonistas del filme a estrenarse este 2016 se unieron a los miembros del primer elenco para bailar juntos en el escenario del programa de Jimmy Kimmel.

Al son de la música interpretada por Ray Parker Jr. para la película "Cazafantasmas", Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, y Kate McKinnon bailaron junto al legendario elenco de 1984.

A pesar de las críticas que recibieron las chicas por ser justamente un elenco de mujeres y no uno de hombres como en la primera película, ellas demostraron que son tan o más geniales que los hombres.

Paul Feig, director del filme, se animó a jugarse por un equipo diferente de cazafantasmas y eligió a las mujeres para “cambiar el juego”.

“Solo quería a la gente más divertida, y las personas más divertidas que conozco son estas mujeres”, dijo Feig por su equipo.

Esta película tiene previsto su estreno para julio de este 2016.

 

VIDEO | Andrea Quattrocchi festeja 9 años de trabajo y éxito

La actriz paraguaya tan querida por muchos paraguayos, Andrea Quattrocchi, festejó este junio 9 años de haber terminado sus estudios de actuación y comenzado a vivir su sueño.

"Hoy comparto con vos la recopilación de todo mi trabajo audiovisual en estos años. ¡Espero que te guste mi videobook y te animes vos también a jugarte por lo que te apasiona!", fueron las palabras de Andrea.

En el video se pueden ver sus numerosas participaciones en largometrajes como "Luna de Cigarras", "La Patota", y también en telenovelas y series como "Farsantes", "El Hombre de tu Vida", "La Doña", "Papá del Corazón", y otras.

 

Mel Gibson prepara "La pasión de Cristo 2"

El actor y director Mel Gibson prepara una secuela de "La pasión de Cristo" (2004), la película en la que narró la crucifixión y muerte de Jesús, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.


Fuente: EFE

El guionista Randall Wallace, que trabajó con Gibson en “Braveheart” (1995), confirmó que los rumores acerca de una continuación de “La pasión de Cristo” son ciertos y aseguró que está trabajando en un guión para una cinta que relataría la resurrección de Jesús.

“Siempre he querido contar esta historia. ‘La pasión de Cristo’ es el comienzo y hay mucha más historia que contar”, aseguró Wallace.

“La pasión de Cristo”, en cuyo reparto figuraban Jim Caviezel y Monica Bellucci, recaudó más de 611 millones de dólares en todo el mundo y fue, además, una cinta muy controvertida por su violencia extrema y por la mala imagen que daba del pueblo judío.

De acuerdo con los comentarios de Wallace, el interés de la comunidad cristiana evangélica influyó para que Gibson, conocido por ser un hombre muy religioso, se atreviera a planear una continuación de la película.

El proyecto, que se encuentra en una fase muy inicial de su desarrollo, no tiene por el momento productor ni estudio detrás. “Es demasiado pronto para hablar de dinero”, señaló Wallace.

 

VIDEO | "Los Buscadores" finaliza un mes de rodaje

El proyecto de los reconocidos directores Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, finalizó su primer mes de rodaje.

El equipo compuesto por 60 personas, entre técnicos, actores, vestuaristas, maquilladores, etc., trabajó en 28 diferentes locaciones del país, entre las cuales podemos citar al salón del Centro Militar, la cocina del local centro de Asunción, El Urbano y la Chacarita, según lo confirmó la jefa de locaciones, Make Peña.

En cuanto a la cantidad de extras que participaron en el primer mes de rodaje, Pamela Paredes, asistente de casting, aseguró que entre niños, jóvenes y adultos en total llegaron a ser 202 personas, 65 de ellas del barrio Chacarita, de Asunción. Por otro lado, Paredes comentó que para algunas escenas contrataron mozos y choferes reales.

CAMBIO CLIMÁTICO

Desde el inicio del rodaje, la producción enfrenta los cambios climáticos como un gran desafío, ya que los mismos dificultan el trabajo, aunque sin desanimar al equipo. “Al principio fueron las lluvias y ahora es el frío que enfrentan los actores durante la grabación. En ocasiones, el vestuario es ropa ligera que no abriga; pero la producción enfrentó este inconveniente proveyendo prendas térmicas, siendo la prioridad que los actores estén cómodos y seguros”, dijo Mariana Pineda, productora asociada.

SOBRE LA PELÍCULA

Los Buscadores, el segundo largometraje de Tana y Juanca, está enmarcado en los géneros de comedia y aventura. Cuenta la historia de Manu, Fito, Don Elio, Ilu y Lili quienes se embarcan en una búsqueda alrededor de Asunción y alrededores siguiendo un mapa que devela donde esta escondido un tesoro de plata yvyguy.

Los Buscadores es un guión original de Juan Carlos Maneglia, con la colaboración de Mario González Martí. El filme es una producción de Christian Chena y Maneglia - Schémbori, con la presentación de Itaú, y el patrocinio cultural del Centro Cultural de la República El Cabildo. Los productores asociados son Richard Careaga, Gabriela Sabaté y Mariana Pineda. En la cabeza de la producción ejecutiva está René Ruíz Díaz.