Zack Snyder estrenará su montaje de "Justice League" en HBO Max

Los Ángeles (EE.UU.). El director Zack Snyder anunció este miércoles que estrenará en 2021 su montaje de la película "Justice League" (2017) en la plataforma digital HBO Max.


Fuente: EFE

“Esto es real”, tuiteó hoy el director.

“Será algo completamente nuevo. Y, especialmente para aquellos que vieron la película original, será una nueva experiencia alejada de esa cinta”, dijo a The Hollywood Reporter.

El director, que aún no ha visto el montaje que llegó finalmente a los cines, consideró que, por lo que le han contado de esa cinta, los espectadores han visto “un cuarto” de lo que él hizo en “Justice League”.

Se trata de una victoria bastante particular para los fans más fieles de las películas de DC Comics, que durante años han reclamado en las redes sociales, bajo la etiqueta #ReleaseTheSnyderCut, que viera la luz la visión de Snyder sobre aquella película que protagonizaron Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

El culebrón de “Justice League” es bastante enrevesado.

Snyder, que había dirigido las no muy exitosas “Man of Steel” (2013) y “Batman v Superman: Dawn of Justice” (2016), figuraba también como el realizador de “Justice League”, cinta que reuniría a todos los superhéroes de las películas de DC Comics en un intento por crear un universo entrelazado de filmes como hacía su rival Marvel.

Sin embargo, Snyder, que era el gran cerebro detrás de las adaptaciones cinematográficas de DC Comics, se retiró en la última fase de producción de “Justice League” debido al suicidio de su hija Autumn.

También se apartó del proyecto Deborah Snyder, esposa de Snyder y colaboradora habitual como productora en los proyectos de su marido.

Joss Whedon (“The Avengers”, 2012) se incorporó entonces como sustituto para liderar la posproducción de “Justice League” y el rodaje de algunas escenas adicionales.

“Justice League” fue un fracaso en taquilla (recaudó 658 millones de dólares y a partir de un presupuesto estimado de 300 millones) y no recibió el respaldo de la crítica (tiene solo un 40 % de opiniones positivas en el agregador de reseñas Rotten Tomatoes).

En este contexto, muchos seguidores de DC Comics consideraron que la visión original de Snyder era mucho más oscura que la cinta que finalmente llegó a la gran pantalla y argumentaron que se había pervertido la naturaleza real del proyecto.

Ahí empezó la campaña #ReleaseTheSnyderCut, que fue creciendo en las redes sociales hasta que incluso estrellas de las películas de DC Comics como Gal Gadot o Ben Affleck llegaron a tuitearlo para pedir que se presentara el montaje de Snyder.

Todavía no está claro qué forma tendrá este nuevo montaje de “Justice League”.

The Hollywood Reporter apuntó que aún tienen que decidir entre un montaje de casi cuatro horas en total o quizá apostar por una división en seis episodios.

Esta revista también detalló que los Snyder están tratando de reunir al equipo original de posproducción y que es posible que recluten de nuevo a algunos actores si hiciera falta volver a grabar algún diálogo.

The Hollywood Reporter aseguró que el proyecto costará entre 20 y 30 millones de dólares.

El nuevo montaje de “Justice League” será una gran baza para HBO Max, plataforma de “streaming” de WarnerMedia que comenzará su servicio el 27 de mayo.

 

LeBron James y Adam Sandler colaborarán en una película de Netflix

Los Ángeles (EE.UU.) El actor Adam Sandler protagonizará una nueva película de Netflix que se titulará "Hustle" y producirá el jugador de la NBA LeBron James a través de su compañía SpringHill Entertainment.


Fuente: EFE

La cinta, de la que se conocen pocos detalles, tratará sobre el mundo del baloncesto profesional y Sandler interpretará a un cazatalentos deportivo que tras ser despedido descubre a un jugador en el extranjero por el que trata de que pueda entrar en Estados Unidos para jugar en la NBA.

El responsable de “We the Animals” (2018), Jeremiah Zagar, dirigirá el proyecto cuyo guion se escribió en 2018 y tras pasar por varias manos ha llamado la atención del gigante del “streaming”.

Por la actual crisis del coronavirus, que ha paralizado todos los rodajes de Hollywood, se desconoce cuando podrá comenzar la grabación del filme.

No se trata del único proyecto audiovisual que involucra a LeBron James, pues él mismo protagonizará la secuela de “Space Jam”, que lleva por nombre “Space Jam: A New Legacy” y se estrenará en 2021.

La primera parte de “Space Jam”, una película que mezclaba animación y acción real, estuvo protagonizada por Michael Jordan en 1996 y recaudó unos 250 millones de dólares en todo el mundo.

Por su parte, Sandler ganó este año el premio Spirit al mejor actor por su trabajo en “Uncut Gems”, un papel que cosechó elogios de la crítica y que fue señalado entre los especialistas como el gran ausente de los Óscar.

“Uncut Games” lideró el palmarés de los Spirit (los Óscar del cine independiente) con tres galardones: mejor dirección, mejor actor para Adam Sandler y mejor montaje.

 

El actor de "Crepúsculo" Gregory Tyree Boyce, hallado muerto a los 30 años

Madrid. El actor Gregory Tyree Boyce, conocido por su papel de Tyler Crowley en la película "Twilight" (2008), ha sido hallado muerto a los 30 años en su casa de Las Vegas (EE. UU.), junto a su novia, Natalie Adepoju, de 27 años.


Fuente: EFE

Por el momento se desconocen las causas de la muerte de la pareja, encontrada sin vida el pasado miércoles, 13 de mayo, por un primo del actor, según revelan fuentes forenses de Las Vegas a la web E! News.

Según TMZ, web especializada en la información sobre famosos, fuentes de la investigación encontraron una "sustancia blanca en polvo desconocida en el lugar de los hechos".

Tal como señala E! News, el primo de Boyce "estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles (EE. UU.). Fue a su casa y los encontró".

El actor se encontraba "muy centrado en distintos negocios" y deja una hija de 10 años; mientras que su pareja Adepoju, con la que salía desde "hace poco más de un año", era madre de un niño pequeño.

La madre de Boyce ha sido quien ha confirmado el fallecimiento a los seguidores del actor, que también rodó en 2018 el corto "Apocalypse".

 

David Arquette repetirá su papel en el regreso de la saga "Scream"

Los Ángeles (EE.UU.). David Arquette repetirá su papel como el Sheriff Dewey Riley en el regreso a la gran pantalla de la saga de "Scream", que 24 años después de su estreno volverá con una quinta película de terror.


Fuente: EFE

El actor confirmó en redes sociales su fichaje, sobre el que añadió que está "encantado de repetir su papel" porque la saga ha sido "una gran parte" de su vida y espera honrar el legado de Wes Craven, cineasta que ideó esta exitosa franquicia.

"Scream" fue una saga de terror estrenada en 1996, que a lo largo de sus cuatro películas, dio una nueva vida al subgénero del "slasher" bajo la dirección de un ídolo del cine conocido como perturbador e inquietante.

Craven, que también fue el responsable de la saga de "A Nightmare on Elm Street", murió en 2015.

Detrás de la quinta entrega de "Scream" se encuentra el colectivo de cineastas conocido como Radio Silence, que está formado por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y Chad Villella.

Estos tres realizadores, que presentaron el año pasado la comedia siniestra "Ready or Not", tienen previsto en el futuro dar forma a un thriller titulado "The Ice Beneath Her" que protagonizará Daisy Ridley, muy popular ahora mismo por haber sido la principal protagonista de la tercera trilogía de "Star Wars".

Los detalles del argumento de la nueva "Scream" se desconocen pero según avanzó a la revista Variety la productora Spyglass, más integrantes del reparto original están barajando su fichaje.

Por ejemplo, la actriz canadiense Neve Campbell, que se convirtió en una estrella mundial gracias a "Scream", está barajando apuntarse al proyecto.

En una entrevista en YouTube con el periodista Jake Hamilton, luego borrada del sitio pero que fue recogida por medios estadounidenses como el portal especializado en cine de terror Bloody Disgusting, la actriz confirmó que ha mantenido negociaciones.

"En principio, yo era recelosa de hacer otra cinta de 'Scream' sin Wes Craven porque él era un genio y la razón por la que esas películas son lo que son. Pero los directores (de esta nueva cinta) vinieron a mí con una gran aprecio por el trabajo de Wes. De verdad le quieren rendir homenaje y eso significó mucho para mí", añadió.

"Ojalá seamos capaces de hacerlo", cerró.