Enex abrirá su segunda estación de servicio en Asunción

Enex prepara la apertura de su segunda estación de servicio en Asunción, con los más altos estándares de seguridad y en cumplimiento con todas las exigencias medioambientales.

En el transcurso de diciembre, Enex abrirá su segundo punto de venta en Asunción, que será el número 19 a nivel país para ese entonces. Estará ubicado sobre la Avda. Mariscal López y Brasilia.

El gerente chileno de Planificación Comercial y Nuevos Proyectos de Enex, Nicolás Herrera, informó a Hoy Digital, que los servicentros Enex buscan respetar, incluir y convivir con el ecosistema y el medio ambiente, al incorporar en su diseño todos los elementos naturales previamente existentes. En tal sentido, se busca afectar la menor cantidad posible de árboles durante la construcción, manteniéndolos como parte de sus áreas verdes.

La segunda estación de Asunción será muy innovadora desde el punto de vista del diseño arquitectónico y al igual que las demás, cumplirá con los más elevados estándares de calidad, imagen y servicio. Contará con una terraza con una de las mejores vistas a la ciudad de Asunción.

Como en todos sus locales, Enex incluye su emblemática tienda de conveniencia Upa!, una innovadora apuesta en el mundo del foodvenience, donde el cliente encontrará una oferta única de alimentos gourmet del más alto nivel, además de productos de necesidad cotidiana, que los clientes pueden comprar al paso sin perder tiempo durante su trayecto.

La llegada de Enex al mercado paraguayo se sostiene de la mano del Grupo Cartes y se inició en el momento más crítico de la pandemia, en medio de una difícil situación financiera para el país y la región.

Pese a esto, la compañía chilena ha logrado un rápido crecimiento en gran parte del territorio nacional. La operación de Enex proyecta una fuerte expansión y apunta a convertirse en la empresa líder en el mercado local, mediante un buen servicio al cliente, una amplia oferta de productos y servicios, y altos estándares de calidad e innovación. Destaca la oferta de comida gourmet al paso y los servicios de auto upa! y delivery.

Enex, es una de las principales distribuidoras de combustibles y lubricantes en Chile, que concretó su ingreso al mercado paraguayo en sociedad con el Grupo Cartes.

 

Pago Express lanza su campaña “Un Negocio para Tu Negocio”

Fieles a la idea de seguir apoyando el crecimiento de sus aliados y a fortalecer su cercanía frente a los clientes que realizan sus operaciones cotidianas a través de sus bocas de cobranzas, Pago Express, una de las empresas líderes del mercado, lanza su nueva campaña de comunicación, “Un Negocio Para Tu Negocio”, a través de la cual rinde homenaje a sus aliados poniéndolos en el centro de la conversación.

Pago Express busca que cientos de paraguayos sigan llevando adelante su negocio y que el crecimiento sea permanente. Se creó esta campaña para escuchar las voces de quienes hoy son los protagonistas, compartiendo así los resultados de un trabajo en conjunto, de una alianza que va mas allá de los intereses comerciales y que todos los días brinda nuevas oportunidades a más de mil familias en todo el país.

Es por lo que la campaña pone como protagonistas a las personas detrás de los mas de 3.000 puntos que hoy ofrecen el servicio de Pago Express y que permiten estar cerca de los clientes, brindando facilidad para hacer sus operaciones cotidianas. Se documentaron las historias de Lilian, Daysi, Marcelo, Amanda y Celso, compartidas en la web exclusivamente desarrollada para la campaña http://www.unnegocioparatunegocio.com.py

Además, como piedra angular de la misma se lanza el “Club de Aliados”, como una manera de dar mayores beneficios a las bocas adheridas a Pago Express, este consiste en un plan donde van acumulando puntos que pueden ser canjeados por gremios directos para sus negocios, como computadoras, cartelería, impresoras, entre otras cosas, todo esto con el objetivo de brindar la oportunidad de mejorar sus instalaciones y equipos de trabajo.

Hoy son cerca de 3 000 bocas adheridas a la red a lo largo y ancho del país, “además de brindar soluciones al usuario final por la cercanía y facilidad de hacer sus pagos. Pago Express beneficia al crecimiento de cientos de familias paraguayas que cuentan con un comercio, ofreciéndoles un ingreso extra a través de un sistema accesible y fácil de usar”, mencionó Maryam Ortiz Gerente de Marketing de la marca.

Pago Express funciona como un gancho a la actividad principal que ofrecen los aliados, donde los clientes pueden realizar varias operaciones como pago de facturas de servicios Públicos y Privados, recarga de saldo, carga de billeteras, recarga de billetaje electrónico, servicios de corresponsalía no bancaria y remesas nacionales e internacionales a través de Western Union. Adherir un local a la red de Pago Express es muy sencillo, los requisitos se encuentran en a web http://www.pagoexpress.com.py.

Papo Express nace en el año 2004 con la necesidad de ofrecer soluciones a las personas que como parte de su día a día debían realizar varias gestiones en una misma jornada realizando pagos en distintos lugares e instituciones, ofreciendo así, una solución a esta problemática: la posibilidad de hacer todos los pagos en un solo lugar. En el año 2016, la red es adquirida en su mayoría accionaria por Fintech Inversiones S.A., un producto de tecnología financiera que acompaña e impulsa proyectos innovadores del mundo Fintech. Hoy cuenta con cerca de 3.000 puntos en todo el país además de estar integrada con varios Homebankings y billeteras mediante la cual los clientes realizan sus datos de servicios.

Más información sobre Papo Express: http://www.pagoexpreess.com.py

Más información sobre la campaña: http://www.unnegocioparatunegocio.com.py Redes Sociales: @pagoexpresspy

 

Enex, ejemplo de radicación del capital chileno en Paraguay

La empresa Enex, una de las principales distribuidoras de combustibles y lubricantes en Chile, proyecta un fuerte crecimiento en el mercado paraguayo, al cual desembarcó de la mano del grupo Cartes hace un año. Su presencia es un ejemplo de radicación del capital chileno en Paraguay.

Nicolás Herrera, gerente chileno de Planificación Comercial y Nuevos Proyectos de Enex, conversó con Hoy Digital sobre el desembarco de la compañía en nuestro país y acerca de las proyecciones de crecimiento a corto plazo.

El puntapié inicial se remonta a noviembre de 2020, con la inauguración de la primera estación de servicios Enex en la Capital, a la que luego seguiría la de San Bernardino y otras locaciones que hoy los acercan cada vez más a los consumidores.

En cuanto a las proyecciones, se prevé la apertura de nuevas sucursales en lo que resta del 2021, siendo la apuesta más importante la que se erigirá sobre la Avda. Mariscal López y Brasilia.

“Para nosotros es un ícono en el plan de expansión que se definió Enex, cumple con los más altos estándares de seguridad y forma parte del compromiso de crecimiento que asumieron Enex y el Grupo Cartes. Esta estación será la más moderna del país, con una oferta única e innovadora”, explicó Herrera.

Una vez inaugurada en el transcurso de diciembre, la estación Enex de Mariscal López representará una fuente de empleo para más de 30 personas, entre playeros y trabajadores de la tienda Upa. La construcción avanza a pasos firmes y cuando concluya se conocerán los montos aproximados de inversión.

El gerente destacó que tanto Enex como el grupo Cartes, hayan sido capaces de haber iniciado una inversión en el momento más duro de la pandemia. El objetivo es continuar la senda expansiva, lo cual convierte a Enex en un ejemplo de la radicación del capital chileno en nuestro país

 

“Buenos Amigos y una experiencia que celebra el universo CHIFA”

En el marco de “Buenos Amigos”, proyecto del restaurante Santa Mónica, que busca traer a referentes de la cocina de distintas partes de la región, llega una nueva actividad para deleitar el paladar local.

José Castro Mendivil es el chef protagonista de este nuevo encuentro a realizarse el próximo 12 de noviembre en el local de Santa Mónica (Alberto de Sousa, Villa Morra), dónde los presentes podrán disfrutar de una mezcla de sabores peruanos y orientales a través de 8 momentos, acompañados de un selecto maridaje para la ocasión.

“Buenos Amigos es un proyecto que busca traer a grandes referentes de la cocina regional. Apostamos por la cooperación y por sobre todo en crear experiencias que puedan posicionar nuestro país dentro del mapa internacional culinario” comenta el equipo de Santa Mónica.

Con más de 25 años en el terreno gourmet, José Castro se ha posicionado como uno de los referentes de la comida peruana. Ha abierto más de 16 restaurantes en Latinoamérica y trabajado a lado de grandes chefs orientales como Mitsuharu Tsumura (Micha), Gastón, Toshiro, entre otros.

“Queremos que el público experimente lo mejor de la alta comida CHIFA de la mano de José. La comida CHIFA es el resultado del mestizaje culinario, ya que su principal atractivo radica en la fusión de técnicas orientales e ingredientes peruanos” reflexiona Ivann Caballero, gerente de Santa Mónica.

Buenos Amigos, celebra la visita del chef peruano y confirma que el proyecto va por buen camino, después de la gran convocatoria que tuvo la visita de Pedro Mojica, propietario de Niño Gordo, el pasado mes de octubre.

Los interesados en asistir al evento, pueden contactarse para reservar al teléfono 0981731414 o contactar vía @santamonicarestaurant en Instagram.