Presentan chicle energizante: cafeína, menta y guaraná

Este jueves se realizó el lanzamiento del nuevo chicle energizante Drive Gum, una nueva marca que integra el portfolio del Grupo Cartes de la mano de Habacorp, con la presencia de invitados especiales y directivos de la marca quienes disfrutaron de un ameno brindis.

Drive Gum es el primer chicle funcional con cafeína menta y guaraná que brinda esa energía extra que necesitás para mantener los ojos abiertos por mucho más tiempo.

Cada Drive Gum contiene 25mg de cafeína, equivalente a media taza de café. Además, es un producto libre de gluten y sin azúcar, ideal para deportistas y personas que cuidan su figura.

Drive Gum, es una marca que cree en la seguridad y salud del consumidor. ¡Ya sea que conduzcas, estudies, trabajes o simplemente necesites energía extra, Drive Gum es para todos!

 

Kurupí Fitness Box en la Costanera de Asunción

Es un gimnasio móvil de entrenamiento funcional que tiene como objetivo inculcar el cuidado de la salud por medio del deporte.

En el verano las personas buscan espacios de disfrute y esparcimiento, especialmente al aire libre, por esta razón nuestras marcas YERBA MATE KURUPI y ICE TEA GUARANI, en asociación a AFARA SALOMON, han decidido desembarcar en este verano 2018-2019 en la COSTANERA DE ASUNCION a fin de brindar a los consumidores una actividad divertida y sana para empezar una vida saludable. “Esta actividad es para todo tipo de personas, avanzadas y principiantes para la realización de las actividades físicas”

La inauguración oficial del KURUPI FITNESS BOX se realizó el martes 18 de diciembre de 2018 a las 18:30, estuvieron presentes figuras públicas como EL NUTRICIONISTA DEPORTIVO CARLOS AYALA “PORKY”, AFARA SALOMON, les invitamos a participar y arrancar con nosotros esta gran aventura.

A partir de la fecha de inauguración se dictaron clases GRATUITAS de ejercicios funcionales las mismas tendrán una duración de 45 minutos aproximadamente y estarán dictadas por profesores certificados, los ejercicios son para todo público en los siguientes horarios:

Lunes a viernes:

Clase 1: 18:30 a 19:15

Clase 2: 19:30 a 20:15

Clase 3: 20:30 a 21:00

Sábados y domingos:

Clase 1: 18:30 a 19:15

Clase 2: 19:30 a 20:15

Beneficios:

  • Incentivar la salud física, es incentivar a la salud mental
  • Ubicación privilegiada y custodiada
  • Las clases son gratuitas para todo publico
  • Tips de hábitos saludables
  • Actividades anti estrés
 

CAP celebra calificación y espera que el gobierno sostenga el crecimiento económico

La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) celebró la calificación de Fitch Ratings para nuestro país, ubicando a nuestra economía a un grado de inversión.

Carlos Jorge Biedermann, presidente de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), celebró que la calificadora internacional Fitch Ratings coloca al país a un paso del grado de inversión, a consecuencia del buen trabajo macroeconómico que se viene haciendo hace tiempo.

“Es una buena noticia, hay que sostenerla de todas maneras”, afirmó en charla con la radio 650 AM.

No obstante, el contrabando de marcas sigue siendo un problema habitual en nuestro país, según indicó. “Entran las mercaderías a precios ridículos y se venden en todas partes sin impunidad”, lamentó.

Por otra parte se refirió al nombramiento como titular del Consejo de Administración del IPS, en representación de los empleadores, a Miguel Ángel Doldán, quien es integrante de la Asociación Rural del Paraguay. Al respecto, indicó que lo ideal hubiera sido convocar a todos los gremios y que se llegue a un consenso para concretar la designación.

"A nosotros nos interesa dos cosas de IPS: que el dinero que se aporta se invierta bien en salud, en la buena atención a quienes aportan y que se cuide celosamente los montos de jubilación”, resaltó.

Biedermann reveló que cada cinco empleados, solo dos poseen IPS. Y mencionó que las instituciones y las autoridades deben controlar y proteger el sistema formal. “De los impuestos que nosotros aportamos sale el dinero para abonarles el salario y muchos no están haciendo su trabajo”, afirmó.

 

Calificación positiva impactará en el bolsillo del pueblo y se verá en el precio del dólar

La agencia Fitch Ratings elevó la calificación de Paraguay de BB a BB+, con lo que el país sigue en grado especulativo o "bono basura”. Esto permitirá que el dólar se mantenga en los 6.000 guaraníes durante el siguiente año.

Carlos Fernández Valdovinos, extitular del Banco Central del Paraguay (BCP), estuvo en los estudios de la 970 AM para hablar sobre la calificación que dio la agencia Fitch Ratings a nuestra economía.

El economista resaltó que hace rato el Paraguay se merecía esta buena calificación porque una de sus fortaleces es que no hubo cambios sustanciales en las políticas macroeconómicas pese a los sucesivos cambios de gobiernos.

Respecto a cómo esto impactará en el bolsillo de la ciudadanía, refirió que mucha gente se fija en el valor del dólar pero no dimensiona lo que hay detrás. En ese sentido subrayó que esta calificación brinda tranquilidad sobre la cotización y evolución de esta moneda.

“Da más seguridad de que el dólar no irá a la suba como en Argentina, con el 100 %, o Brasil con el 60 %. Sí tendrá fluctuaciones por lo que ocurre a nivel mundial con esa moneda pero no saldrá de las manos”, explicó. De esta manera, según añadió, el sello garantizaría que el dólar se mantenga en los G. 6.000 pero no irá a los G. 8.000 como ocurrió hace 15 años.

Fernández indicó que se debe seguir con la continuidad y la gobernabilidad, aunque esto no será determinante para que la economía siga en buen trayecto. Argumentó que si se continúa con una política fiscal y monetaria razonable, se tendrá a la tercera calificadora con buen resultado.