A la salida de Landaida, River Plate recontrata a Celso Ayala

River Plate tiene un “nuevo” técnico tras la salida de Enrique Landaida. Es Celso Ayala, quien toma las riendas y con el plus de que tiene Copa Sudamericana por delante.

Ayala toma el mando luego de seis meses. En octubre pasado había renunciado tras una derrota ante Sportivo Luqueño.

Ahora debutará ante el mismo equipo que lo obligó a dejar el equipo. Y por si todo fuera poco, el Chito dirigirá al Kelito en la Sudamericana.

Debutará el jueves en el Defensores del Chaco nada menos que ante Corinthians, por la fecha 1 de la Copa y válido por el Grupo E.

 

Rosario llega al país para el choque frente al 12 de Octubre

El representativo argentino jugará este martes con el equipo itaugueño en Villa Elisa. Será el debut de ambos en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El Canalla viene con 23 futbolistas para este partido que marca el inicio de la referida fase copera.

12 de Octubre y Rosario Central se medirán en el estadio del club Sol de América desde las 20:30 horas.

Para este lance que corresponde al Grupo A fue asignado el juez venezolano Juan Soto como conductor principal.

 

Fecha III de la Intermedia inicia en el Ricardo Gregor

Allí será local Independiente de Campo Grande, que recibirá la visita del Sportivo San Lorenzo el viernes próximo. Será la única propuesta de ese día de la competencia.

Después, los demás encuentros se van a cumplir los días sábado, domingo y lunes.

El compromiso que inaugura la fecha II se dará en Campo Grande. Está fijado para las 19:00 horas.

A propósito de Independiente, esta noche cierra la segunda fecha en partido que animará con General Díaz en el Adrián Jara.

El único puntero al cumplirse esta segunda ronda es el representativo de General Caballero de Juan León Mallorquín con seis unidades.

 

Elaboran fixture del torneo de la última división

Con la puesta en marcha del campeonato de la Primera División C se completa el desarrollo de toda la programación de ascenso. La categoría más baja se inicia el próximo 30 de abril.

​En esta temporada serán trece los clubes que tomarán intervención de la competencia que arranca a fin de mes.

Estos son Deportivo Humaitá, Sport Colombia, Atlético Juventud, Valois Rivarola, Oriental, General Caballero CG, Sport Colonial, Silvio Pettirossi, Benjamín Aceval, General Caballero ZC, Capitán Figari, Deportivo Pinozá y 1º de Marzo.

La largada oficial del certamen se dará en el Isidro Rousillón, con el encuentro que el local Benjamín Aceval mantendrá con el aviador de Republicano.

La puesta en marcha de la Primera C completa la trilogía de campeonatos de ascenso, además de la Intermedia y la Primera B, que ya están en juego.