Aldo toma dirección técnica del Matarife

El ex arquero de Olimpia, Cerro Porteño y las selecciones nacionales vuelve al conjunto de General Caballero de Zeballos Cue, que el año que viene interviene en Primera División. Su retorno se da luego de haber comenzado el ciclo sin haber obtenido resultados.

Bobadilla fue oficialmente nombrado como cabeza del cuerpo técnico rojo, en lugar de Roberto Sánchez.

El joven entrenador aguardará la finalización del Torneo Clausura para estudiar las incorporaciones que llegarían a inicios de enero.

En ese tiempo, el equipo empieza sus tareas de reacondicionamiento físico en Caacupé, donde harán la famosa pretemporada.

General Caballero subió junto a River Plate, que ganó la Intermedia dejando al representativo zeballense en segundo lugar.

 

Bobadilla marca pero aún es insuficiente

El paraguayo contribuyó con un gol para el Augsburgo en la Europa League, pero este perdió 2-3 de local frente al bilbaíno Athletic Club español. En la última ronde de la fase de grupos, el representativo alemán necesita ganar y que el Celso Ortiz, con AZ Alkmaar le dé una mano para clasificar.

Raúl ingresó al onceno a los 56’ minutos, y a tres de su entrada marcaba el 2-1 transitorio, con el que se colocó como el máximo artillero de la competencia con cinco dianas.

Pero en el tramo final, Aritz Aduriz anotaba el empate y el desnivel entre los 83’ y 86’ del compromiso, para darle al elenco español su cuarta victoria, la cima y la clasificación.

Para que el Augsburgo ingrese a la ronda de Octavos de Final, en la fecha final precisa ganar a AZ Alkmaar de Holanda, donde milita el compatriota Celso Ortiz.

Debe hacerlo por una buena diferencia de goles y esperar que el Partizan caiga frente a los españoles.

 

Acabaron las entradas

General Díaz y Olimpia disputarán este sábado el compromiso que puede ser consagratorio a estadio lleno. Eso si es que los hinchas tienen sus pases respectivos, dado que la reventa en esta oportunidad hizo de las suyas.

La entidad luqueña dispuso la venta de 34 mil localidades para este partido, y todas fueron liquidadas.

Las mismas fueron puestas en venta este miércoles a la mañana, y en poco más de 24 horas arrasaron con la compra.

El interés por ver a Olimpia campeón se notó en la extensa fila que rodeó al Defensores, foco de expendio al que acudieron los revendedores, quienes mágicamente consiguieron los pases en cantidades superiores a las permitidas.

Precisamente, el franjeado puede coronarse monarca por cuadragésima vez en su historia si consigue derrotar al aviador, que lucha por puntos que mejoren su promedio del año que viene.

 

Olimpia abre sumario a sus socios traidores

La reventa es el tema recurrente de la semana, en días previos a la jornada sabatina que podría coronar campeón a Olimpia. Precisamente, la dirigencia decana abre sumario contra uno de sus socios, quien fue sorprendido revendiendo entradas destinadas a la masa societaria y lo castiga con suspensión temporal.

Reinaldo Coronel Hermosilla se llama uno de los socios de Olimpia que ahora tiene suspensión temporal por comerciar con entradas exclusivas para socios.

Estos sólo tienen que canjear los accesos presentando su carnet y que avale que están al día, pero algunos fueron sorprendidos negociando con los pases.

Olimpia abre sumario al mismo y anuncia medidas similares contra quienes obren de igual manera, dada la desorganización para el compromiso del sábado entre General Díaz y el franjeado.

La reventa se apoderó de una importante remesa de billetes, al no ser nominadas las mismas y permitir la compra masiva de parte de revendedores que quintuplican los costos reales y conspiran contra una asistencia mayor al Defensores.