Anuncia reembolso tras pasar vergüenza

Mónaco ha decidido reembolsar a sus seguidores el precio de las entradas del partido de anoche contra el París Saint-Germain (PSG) después de la contundente victoria de los parisinos (7-1), que obtuvieron el séptimo título liguero de su historia.

El equipo destacó en su cuenta de Twitter que a lo largo de la semana detallará los pasos para tramitar el reembolso.

El PSG añadió el éxito de la presente campaña a los logrados en 1985-86, 1993-94, 2012-13, 2013-14, 2014-15, 2015-16. Siete trofeos, cinco desde que en 2011 un fondo soberano catarí se hiciera con el club, que plasman su absolutismo en Francia.

El diario “Le Parisien” recordó hoy que es la primera vez desde 1974 que el Mónaco pierde por seis goles de diferencia en el campeonato.

“Los únicos que estuvieron a la altura fueron nuestros seguidores, y se lo agradezco. Empujaron al equipo, pero no pudimos hacer nada. Haremos todo a partir del próximo partido para que estén orgullosos”, dijo también en Twitter el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev.

 

Luan es baja en Gremio para medir a Cerro

Gremio de Porto Alegre llegó a Paraguay sin una de sus principales estrellas. El delantero Luan será el gran ausente en la noche copera de la Nueva Olla.

El vigente campeón de América está en Asunción, donde le espera el monarca paraguayo por la tercera fecha del Grupo 1 de la Conmebol Libertadores.

Gremio, que viene de vencer 1-0 el sábado a Cruzeiro por la primera fecha del Brasileirao, trae consigo a buena parte de su potencial, no así a su principal referente, el atacante Luan, quien se bajó de los planes tras reportar molestias en Minas Gerais.

Con este panorama, el posible once de los brasileños sería con Marcelo Grohe en el arco; línea de cuatro en el fondo con Léo Moura, Geromel, Kanneman y Bruno Cortez; Maicon, Arthur, Ramiro, Cícero y Everton; Jael sería el único punta.

El partido se juega mañana desde las 20:30 en la Nueva Olla, que promete un lleno total.

CONVOCADOS

Arqueros: Marcelo Grohe y Paul Victor.

Defensores: Bressan, Geromel, Kannemann, Paulo Miranda, Cortez, Léo Moura, Madson y Marcelo Oliveira.

Volantes: Arthur, Jailson, Maicon, Michel, Ramiro, Cicero, Lima, Maicosuel y Thonny Anderson.

Delanteros: Alisson, Everton y Jael.

 

Olimpia agradece toda ayuda con goleada

Lo dominó de principio a fin. Con goles de Roque Santa Cruz, Fernando Cardozo, Néstor Camacho y William Mendieta, aplastó 4-2 a Independiente en Para Uno y amplía a siete puntos la ventaja sobre su escolta, Nacional.

Un estadio Manuel Ferreira lleno hasta la bandera arropó al puntero Olimpia ante el pretensioso Independiente hoy por la fecha 12 del Apertura.

El Decano borró con rapidez toda duda sobre su resto físico, que entró en escena luego del trabajoso triunfo ante Libertad del miércoles pasado.

El equipo de Daniel Garnero mostró solvencia en el medio para generar una batería de situaciones frente al arco visitante. De la mano de dos generaciones, el interminable Roque Santa Cruz y el juvenil Fernando Cardozo, el franjeado se ponía 2-0 antes de ir a camerinos.

Inde digirió los golpes con entereza, sin bajar los brazos, pero no contó con el peso necesario como para mantener el balón en ataque; le costó y mucho superar a la defensa liderada por Juan Patiño y sostenida por la seguridad del arquero Alfredo Aguilar.

Néstor Camacho encaminó el triunfo con un soberbio remate para el 3-1, Eduardo Duarte volvía a meter al visitante tras descontar, pero William Mendieta, en el día de su partido número 100 de franjeado, liquidó el expediente. 4-1 y delirio en las gradas. Lorenzo Tito Frutos acortó el marcador con el 4-2 definitivo.

Con este resultado, Olimpia suma 30 puntos y se distancia a siete de Nacional (23) y once de Cerro Porteño (19).

 

Primera B: se nutre el lote de punteros

12 de Octubre de Itauguá y Deportivo Recoleta pasan a compartir con Atlético Colegiales el liderato de la Primera División B.

La cuarta fecha de la tercera división se completó hoy.

Atlético Colegiales se hizo con exclusividad del liderato solo por unas horas, porque esta tarde 12 de Octubre venció en su feudo por 2-0 a Tacuary. Recoleta tampoco dejó pasar la oportunidad y doblegó 2-0 a Pilcomayo.

Y Cristóbal Colón de Ñemby se puso a tiro de hacerles compañía. Batió 2-0 a 29 de Septiembre en Luque y pegó el salto hasta la cuarta ubicación, a un punto de distancia.

PRIMERA DIVISIÓN B 2018

-4º FECHA-

SÁBADO 14 DE ABRIL

*Olimpia de Itá 2-2 Capitán Figari.

*Atlético Colegiales 3-1 3 de Noviembre.

*Benjamín Aceval 0-1 3 de Febrero RB.

DOMINGO 15 DE ABRIL

24 de Septiembre VP 3-0 Atlántida.

12 de Octubre (I) 2-0 Tacuary.

Deportivo Recoleta 2-0 Pilcomayo.

Cristóbal Colón (JAS) 3-2 Presidente Hayes.

29 de Septiembre 0-2 Cristóbal Colón (Ñ).

Libre: Sportivo Ameliano.

CLASIFICACIÓN: 12 de Octubre (I) 10, Atlético Colegiales 10, Deportivo Recoleta 10, Cristóbal Colón (Ñ) 9, Benjamín Aceval 7, 3 de Febrero RB 6, 24 de Septiembre 6. Tacuary 5, Atlántida 4, Cristóbal Colón (JAS) 4, Sportivo Ameliano 3, Pilcomayo 3, Presidente Hayes 3, 29 de Septiembre 3, 3 de Noviembre 2, Capitán Figari 2, Olimpia de Itá 2.

PROMEDIOS (comprometidos): Atlántida 1,000; Olimpia de Itá 0,500.